ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes amigos que a veces se comportan de forma extraña, pero no hay razón para alejarse porque tú eres un gran apoyo para ellos. Lo que sí tienes que hacer es actuar con tranquilidad y prudencia.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Vas a encontrarte con un viejo colega en tu casa para tratar asuntos importantes. No temas los desafíos a los que tienes qué enfrentarte, con calma y tranquilidad lograrás salir adelante.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Tus compañeros de trabajo te consideran una persona responsable y competente. Terminarás la semana con la sensación de haber hecho bien las cosas, será una satisfacción muy grande para ti.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ten cuidado con las amistades mentirosas e hipócritas que se aprovechan de tu generosidad. Los triunfos que tienes en la vida se deben a tu dedicación, ésa es la clave de tu éxito.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes tendencia a ver el lado positivo de las cosas, esto hace que sigas luchando con fuerza por lo que deseas. Los celos infundados te traen muchas inquietu-des, trata de confiar en el ser querido.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Dedica más tiempo a tu familia, paséate y diviértete más. Estás en condiciones de programar un viaje como vía de escape a la rutina. Los asuntos pendientes deberás ponerlos al día.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es el momento perfecto para poner las cosas importantes en marcha, anímate a hacer algo diferente. Comienza a reducir tus gastos y evita endeudarte, piensa en tu futuro.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Evita exigir talento a quien se siente triste o desanimado. Tu personalidad resalta por encima de los demás, lo que atrae envidia en tus compañeros Conserva tu humildad y seguirás triunfando.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). La jornada de hoy es perfecta para los asuntos profesionales y económicos. Van a surgir cambios en tu trabajo, eso va a fortalecer y a multiplicar tus ingresos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Gracias a la ayuda de personas que te rodean vas a  podes solucionar trámites legales. Vas a recibir una invitación de alguien que ni siquiera imaginabas que estaba interesado en ti.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te identificas con tus ideas y opiniones, lo que te hace caer en discusiones y confrontamientos con tus compañeros. La jornada de esta semana se presenta interesante y productiva.

 
 
Horoscopo
 
Compartir

Más artículos de interes