TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Hoy te sientes feliz y radiante en tu trabajo y en tu relación con las personas que convives. Cualquier cosa que hagas te llenará de placer, especialmente con la compañía de las personas que admiras.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Será un día lleno de lindas sorpresas y pequeñas victorias en el trabajo. Aunque hay diferencias con tus compañeros, te conviene mantener tu postura. Presta atención a tu bienestar físico.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes que superar problemas y obstáculos que no te da oportu-nidad de desarrollar muchas ideas. No pierdas la oportunidad de conocer personas importantes en el plano laboral y en el sentimental.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Tu estado de ánimo estará un poco desbordado. Esta semana recibirás un aumento merecido. En el amor puedes sentirte atrapado y caer en errores de tomar decisiones precipitadas.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). No subestimes los beneficios de conocer gente apropiada. Diferentes motivos demandan tu atención, pero no por eso descuides tu relación amorosa. Tu familia necesita saber de ti.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Eres valiente, pero a veces se te va la mano. No juegues con los sentimientos de nadie, porque luego te podrían hacer lo mismo. Todo lo que hagas te llevará más tiempo que de costumbre.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No permitas que los momentos difíciles arruinen tus convicciones personales. No te empeñes con salirte con la tuya si tienes diferencias con alguien. Expresa más tus sentimientos.
   
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Días excelentes en el amor y regulares en la economía. Escucha a los que deseen compartir sus conocimientos contigo. Eres una persona brillante y debes empezar a creerlo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). La perfección es producto de tu imaginación, estás perdiendo la razón por esa persona que no siente lo mismo por ti. No vale la pena preocuparse y deja que el agua siga su curso.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes que demostrar que sabes defenderte, pensar en ti y luchar por lo tuyo, ya que te ha costado mucho llegar a adquirirlo. Tu pareja está esperando al-gunas palabras de aprobación.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). La gente que te conoce siente admiración por ti. Tu actitud comprensiva, tus sentimientos y tu personalidad hace que todos lo admiren. Las verdaderas pruebas se superan en la soledad.

 

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes