ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). La semana se inicia con tendencias favorables para el amor y la amistad, tendrás muchas actividades sociales y podrás relacionarte con personas interesantes. No prometas lo que no puedas cumplir.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Se abren posibilidades económicas que jamás hubieras imaginado. Si escuchas a alguien que te pide comprensión serás escuchado, y cuando tú necesites algo seguro que estarán ahí para ayudarte.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Sorpresas agradables para despedir al año, disfruta cada momento que se te presente. La oportunidad de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina, esperando por ti. No descuides tu trabajo.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Buenas perspectivas de amor para estas fiestas de fin de año, aunque haya gente que intente lo contrario para ti será el resultado positivo. No le pidas mas al destino porque ya te ha dado lo suficiente.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20).
Se acerca una importante decisión en tu vida y tendrás que aceptarla o rechazarla, lo mejor será que busques el equilibrio entre la cabeza y el corazón para poder elegir lo que mejor sea para tu bienestar.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te espera un día con mucha felicidad y todo marchará a tu favor, reuniones sociales y de trabajo te van a mantener muy ocupada, pero todo brilla en tu futuro, buena salud y mucho porvenir.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). El sol brillará para ti y los tuyos. Vas a disfrutar de momentos agradables con tus familiares y amigos. Buen momento para asuntos sentimentales, te vas a llevar una gran sorpresa.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). El panorama para este fin de año es alentador y creativo, aprovecha las oportunidades, diviértete en grande, eso no sucede muy seguido. Todo cuenta cuando se trata de hacer y ser feliz.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Tus objetivos son nobles y sinceros con todas las personas que te rodean. La semana empieza tranquila, pero a medida que avancen los días surgirán imprevistos, así que prepárate.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). El ritmo de vida que te espera estos días te agotará, pero pronto llegará la calma. Te sientes conectada/o con la gente que te rodea, momento para conversar sobre temas serios.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Ten cuidado en la manera de decir las cosas, si no mides tus palabras terminarás hiriendo a las personas que más quieres. Recuerda que son días para proponerte resoluciones positivas.

 

Horoscopos
Compartir

Más artículos de interes