CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Evita gastos innecesarios, ahorra para una próxima inversión, quizá la oportunidad de tu vida te esté esperando. Has concluido una etapa en tu vida y ahora es momento de realizar tus sueños.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Te espera un día de muchos éxitos y todos tus deseos serán concedidos. Es posible que te encuentres una buena amistad en una persona mayor que tú, es alguien inteligente que te ayudará en todo.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Piensa que nadie hace las cosas como tú lo haces. Si sigues con esa actitud provocarás enojos, no pienses que siempre tienes la razón, aprende a escuchar a los demás.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Hay una persona de buen corazón y siempre está pendiente de ti, es momento de demostrarle tu gratitud, especialmente en estas fiestas navideñas. Su amistad es una de las mejores cosas que te pueden suceder.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Cuida tu dinero, es posible que surjan desacuerdos con tu pareja por exceso de gastos. Acuérdate de tus amigos mas cercanos, con una tarjeta puedes hacerles llegar tus saludos navideños.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20).
Lucha por lo que te corresponde. Es importante que resistas la tentación de aceptar menos de lo que te mereces. Termina tus compras para esa reunión familiar con motivo de la Navidad.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
. Grandes cambios a la vista en todos los aspectos. Tómalo con calma y prepárate para más adelante. Planifica un viaje corto antes de celebrar las fiestas, eso te ayudará a recargar tus energías.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22).
En estas festividades las responsabilidades te pesarán mucho, las decoraciones y presentes te tienen agobiado/a pero con la ayuda de la familia y amigos sentirás un gran alivio y podrás disfrutar con ellos.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). El secreto de conseguir el éxito es no desistir de tus metas, no importa cuantos obstáculos se presenten, si lo dedicas el tiempo suficiente podrás conseguir lo que deseas.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22).
No confíes en esa persona que te ha fallado varias veces y que te ha demostrado una vez más que no está ahí cuando tu lo necesitas. Quizá sea un buen momento para olvidar y pensar mejor en el futuro.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Piensa mucho antes de actuar. Esfuérzate en cuidar tu economía, la situación no está como para derroches, surgirán dificultades y gastos inesperados especialmente este mes de fiestas.

Horoscopo

 

SHARE

Más artículos de interes