ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Tu vida profesional y económica puede dar un salto de calidad muy notable, eso puede ser por un cambio de trabajo, la venta de una propiedad o mejorar las condiciones en tu trabajo actual.

 

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Este año pueden producirse importantes cambios en tu vida, tanto en lo profesional como en lo familiar, buen momento para planificar unas vacaciones largas que sean de mucho descanso.

 

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Sorpresa de año nuevo. Te vas a encontrar con muchos cambios en el trabajo que no esperabas, pero que te favorecen y te permite tener días más agradables. En el amor, no dejes que se instale la rutina.

 

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Tu vida sentimental va a cambiar a tu favor, el amor de tu vida está a la vuelta de la esquina y éste será el año de tu buena suerte. Tu deseo y tu atractivo están a flor de piel.

 

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). No habrá cambios en tu vida, por ahora. Buenas perspectivas con tu pareja, no hagas caso a la gente que trata de desmoralizarte. Pon en práctica ese proyecto que has tenido en mente por mucho tiempo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te esperan días llenos de grandes alegrías y emociones. Procura que todo lo que hagas te salga bien, esfuérzate y da lo mejor de ti. Después de tanto esfuerzo, los logros aparecerán en tu camino.

 

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Cuidado con las personas que te envidian, harán todo lo posible por crearte nuevos problemas, pero tu seguridad será la carta de triunfo. Alguien se está enamorando de ti, pronto verás las señales..

 

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Todo aquello que pienses y desees con amor se te hará realidad tanto para ti como para los tuyos. Todo lo que planifiques ahora será de provecho y éxito, piensa y organízate en grande.

 

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). No te sigas torturando ni castigando por estar amando a la persona que no debes, eso no te conviene. Vas a conocer a otra persona muy importante que te hará feliz el resto de tu vida.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No te lances a ciegas a lo que no conoces, infórmate bien antes de actuar. No gastes tus energías esperando que tu familia o tu pareja cambie, cuídate del desgaste físico y emocional.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). No importa la opinión de los demás, tú sabes bien lo que quieres y cómo puedes conseguirlo. Tendrás que afrontar la realidad por más que te desagrade, pero será para bien.

 horoscopo 

SHARE

Más artículos de interes