CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes un sentido natural de la organización que te proporciona mucha disciplina y prudencia. Tienes muchas amistades fieles porque saben que tú eres igual y te preocupas demasiado por ellos.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). No retrocedes ante ningún obstáculo cuando se trata de lograr lo que te propones. Esa confianza te permitirá concretar los planes que tienes esta semana. Te hace falta ser más expresiva/o con tu pareja 

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Una gran semana para encuentros de amor. Habrá un camino directo hacia la felicidad con alguien que ni te imaginabas. Se abren proyectos que te dejarán muchas enseñanzas.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). En el amor, estás en un momento positivo para afirmar uniones y deleitarse en la intimidad. Algunos contratiempos en el trabajo, pero nada que no se pueda resolver con ese gran ingenio que tienes.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si no cambias de actitud te vas a enfrentar a muchos encuentros desagradables, tanto en la vida laboral como en lo familiar. No pierdas las oportuni-dades que se te presentan.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Empieza a solucionar los problemas que te moles-tan. Aprende a escuchar a tus amigos o familiares. Debes cuidar ese carácter e intentar darle un cambio positivo a tu relación de pareja.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). No muestres tu atracción por otra persona hasta que no estés seguro de que el sentimiento es mutuo. No es malo recordar los buenos momentos del pasado, pero no seas exagerada/o.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Ten cuidado de no abusar de tu habilidad para convencer a otros contra su voluntad. Ese tipo de maniobra te puede traer consecuencias adversas a largo plazo. Disfruta las cosas simples de la vida.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Usa tu gran capacidad para lograr lo que te has propuesto y resolver los problemas económicos y laborales. Descubre qué es lo que haces mejor y aprove-cha para quedar bien con todos.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Aprende a tener presente a tu pareja a la hora de tomar determinaciones, de esta manera le harás sentir mejor. Considera ciertas ideas para mejorar económicamente lo que habías descartado en el pasado.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20)
. Excelente día para compartir con la familia y algunos amigos cer-canos. Vas a dejar tremenda impresión a en esa cita romántica, mira el lado positivo. Abre tu corazón a los sentimientos y disfruta de la vida.


Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes