CANCER (Junio 21 – Julio 22). Un viaje por asuntos de trabajo te pondrá en contacto con gente influyente que en algún momento te puede dar la mano. Si te sientes triste busca la compañía de algún familiar.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Muchas propuestas de trabajo golpearán tu puerta, no dejes pasar la oportunidad. Tampoco  permitas que tu timidez te juegue en contra. Evita aferrarte a una relación que está llena de problemas.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).  Vas a recibir una llamada inesperada y te sorprenderá gratamente. A partir de hoy todos tus asuntos van a mejorar y te vas alejar de ciertas preocupa-ciones económicas.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Finalmente culmina una etapa de sacrificio en el trabajo. A partir de hoy tendrás más tiempo libre para disfrutar con tus seres queridos. Excelente día para organizar un viaje o unas cortas vacaciones.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No pierdas la cabeza cuando te comprometes con toda tu alma, con personas importantes para ti. Tus sentimientos son profundos e intensos y bien equilibrados. Por eso eres una persona tan querida.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21)
. Todas las noticias que te llegan serán positivas. La vida quiere enseñarte que hay momentos de duda e incertidumbre y que debes mantener la fe en todo momento y no cometer errores.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19).
Presta atención a todas las informaciones, llamadas o comunicaciones que te lleguen. Alguien puede sorprenderte gratamente con una oferta de tra-bajo. Buen momento para preparar un viaje corto.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18).
Tus relaciones personales no progresan porque eres incapaz de llegar a un compromiso. Te cuesta resolver problemas con otras personas, porque no estás dispuesto a cambiar de opinión.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20)
. Tienes que comprender que una opinión diferente a la tuya no es un desafío a tu inteligencia ni un ataque personal. Desde hoy todo lo que haces empieza a ser más fluido, dejando atrás ciertos contratiempos.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).
No pierdas la serenidad cuando se manifiestan problemas en tus relaciones sentimentales, necesitas tener más paciencia que nunca para poder salir adelante. Tómalo con calma y trata de entender.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Debido a tu sensibilidad te encuentras con muchos obstáculos en tus relaciones con tu pareja. Tu falta de confianza crea problemas y agrava los que ya existen. No eches a perder esta bonita relación.


Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes