CANCER (Junio 21 – Julio 22). Haz un esfuerzo para establecer una comunicación abierta y sincera con tu pareja, aunque al principio te cueste dar este paso. La experiencia te demostrara que el esfuerzo vale la pena.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). No te resulta nada fácil mantener una relación amorosa. Tienes deseos de disfrutar de la vida, pero no consigues esa felicidad dentro de ti que tanto anhelas. Evalúa la imagen que has hecho de ti misma/o.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Te van a pedir una opinión sobre muchas necesidades de la empresa, ya que tú sabes lo que sirve y lo que hay que rechazar. En el amor, es todo lo contrario, te falta conocer las necesidades de tu pareja.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Estás consciente de que tienes que hacer sacrificios en tu vida personal para llegar a tener éxitos, pero intenta no dejar a un lado a las personas que quie-ren y te aprecian mucho.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te preocupas más de las necesidades de otros que de las tuyas propias. Los problemas en el aspecto amoroso te mantienen desconcertada/o, piensa antes de seguir adelante.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Tus problemas de salud pueden estar relacionados con los nervios. Tienes exceso de problemas y por esa razón no puedes descansar lo suficiente. Hay alguien que te ronda, conoce sus intenciones.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Procura buscar momentos para estar con la familia y con personas a las que tienes un poco abandonados. Tus esfuerzos en el trabajo están dando frutos y estás consiguiendo muchos resultados.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Sabes muy bien lo que quieres y no te privas de nada para lograrlo. Acepta tus responsabilidades como una inversión de tu futuro. Evita discutir con tu pareja por cosas sin importancia.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Los problemas actuales se resolverán de una forma justa, honrada y madura, así recibirás el respeto que deseas de los demás. Tu pareja pasa por mo-mentos difíciles, hazle saber que cuenta contigo.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).
Te resulta difícil aceptar consejos de otras personas. Evita tomar decisiones precipitadas, ya que te has equivocado en muchas ocasiones. Te sorprenderán co-mentarios de personas que nunca esperabas.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Tu manera de expresarte provoca reacciones negativas entre compañeros. Los métodos que empleas para ganarte la aprobación de los demás no son nada recomendables. Por fin te pega fuerte el amor.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes