CANCER (Junio 21 – Julio 22). Sientes que trabajas mucho y produces poco. La palabra clave es “organización”. En el amor, te entregas al cien por ciento y te fastidias si no recibes lo mismo. Recuerda que todos sienten de diferente manera.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Recibes propuestas para iniciar un proyecto importante. Antes siéntate a analizar la que más beneficios te aporte. Tu vida sentimental se encuentra estancada. Pero todo se arregla hablando honestamente.  

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Por fin te llegarán los éxitos en el trabajo. Te lo mereces por tu esfuerzo y talento. En cosas del corazón, estás abierta a iniciar una nueva relación. Lo pasado ya pasó. Mira hacia el horizonte. 

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Unos días caminando por la playa te caerán muy bien para reflexionar sobre algunas cosas que te preocupan. Verás que no son tan graves como parecen. No eches en saco roto los consejos de los mayores.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
. Después de un comienzo difícil, las cosas en el trabajo se están normalizando. Esto también afectará de forma positiva tu relación sentimental, pues ya no estarás con esa rigidez de otros días.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Apuéstale al amor verdadero. Hay una persona que no pareces tomar en serio por ahora, pero que podría convertirse en tu alma gemela. Ten cuida-do con el dinero. Aprende a administrarlo mejor.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19).
No permitas que el aburrimiento te envuelva. Hay tantas cosas qué hacer y lugares qué visitar, sólo falta que te animes a salir con tus amigos o con tu pareja. No te quedes en casa.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Sal a buscar las oportunidades. Si estás mal de dinero por falta de trabajo es por la flojera. En el amor vas a recibir mensajes subliminales de alguien que te pretende. Si no te habla directo, no te conviene.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Usa todos tus trucos para conquistar a la persona de tus sue-ños. Está cerca pero no te atreves a acercarte por temor al rechazo. Lo que no sabes es que él/ella también siente lo mismo por ti.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). No mezcles el amor con el trabajo. Esa combinación es como una bomba de tiempo. Dale a cada cosa su valor. No te pases con la seriedad y la rigidez. Una sonrisa y el buen humor son vitales en la vida de todos.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Si ves que la chispa del amor está languideciendo, no esperes y prepara tú el ambiente para una cena romántica o para invitar a tu pareja al cine o a bailar. Lo demás corre por tu cuenta.


Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes