LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Tendrás cambios dentro de tu economía y si tienes que negociar debes estar muy atento. Es probable que tus ingresos no sean tan elevados como tú quisieras, pero a largo plazo serán la base de tu estabilidad.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Asuntos de trabajo, nuevos proyectos, ideas, planes. Todo lo que tenga que ver con tu porvenir, tienes toda la suerte a tu favor. Acuérdate de las personas que tienes olvidadas.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Después de la diversión ha llegado el momento de reflexionar sobre posibles consecuencias que este periodo pudo haber causado a tu salud y a tu trabajo. Toma el control de algunas situaciones.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Intenta arreglar las pequeñas diferencias con tu pareja. Tienes ganas de vivir más aventuras. Comienza hacerlo porque te darás cuenta que la vida es muy corta y el tiempo pasa muy rápido.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Te enojarás mucho al enterarte que tu pareja se ha encontrado con un viejo amor. Sabes que no tiene ninguna importancia, pero tu falta de tacto provocará muchas discusiones innecesarias.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Sientes el impulso de conocer una nueva persona en tu vida sentimental, pero no pongas en peligro la buena relación que tienes con tu actual pareja por esa emoción del momento.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Buen día para pasar momentos agradables con las personas que quieres. Planea algo diferente que te permita salir de la rutina diaria, pero sobre todo intenta hacer actividades que te gusten.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20).
Estás luchando contra lo inevitable. Déjate llevar por tus sen-timientos. Después de todo, no es tan malo como parece. Sientes la necesidad de purificar tus hábitos y volverte más racional.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Es probable que digas cosas que después tengas que lamentar. Si tienes un negocio a medias con otra persona es posible que se produzcan desacuerdos, ten mucho cuidado.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). No dejes que los demás tomen decisiones por ti. Lo que tienes que hacer es reflexionar y pensar en tu futuro. Tienes muchos sueños y las herramientas necesarias para hacerlos realidad. Confía en tu capacidad.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Vas a tener cambios en el trabajo, que te darán nuevas oportunidades para ascender y progresar. No dejes pasar ningún detalle que tenga que ver con tu éxito profesional.



Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes