LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
No tomes mal los consejos de las personas que más te quieren; al contrario, hazles caso y ponlos en práctica, porque seguro que lo agradecerás. Ellos se dan cuenta de cosas que tú no puedes ver.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Es probable que te esperen decepciones en tu vida profesional. Tal vez te falta disciplina para cumplir con tus obligaciones y en tu vida familiar. Busca la solución a tus problemas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Quizá no lo sabes, pero la gente es más astuta de lo que parece y a menudo se dan cuenta de tus engaños. Aprende a ocuparte de tus asuntos y respeta la vida privada de los demás.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Sabes bien que la crisis es parte de una relación. En consecuencia, no pierdas la serenidad cuando se presenten problemas en tus relaciones. Ten en cuenta y demuestra mucha paciencia.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). El constante cambio en tus relaciones personales puede traer como consecuencia una creciente frustración a tu vida. Tu mundo emocional es turbulento e inestable. Busca la estabilidad para no sufrir después.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tu salud se beneficiará si haces un poco de deporte. Tu cuerpo te pide movimiento. Empieza hoy y no lo dejes para mañana. No dejes pasar ningún detalle que tenga que ver con tu salud.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu habilidad de pensar dos veces antes de actuar, sabiendo que probablemente tu primera reacción es demasiado emocional, te permite evitar en tus tratos per-sonales complicaciones innecesarias.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Sientes una inspiración constante, siempre en busca de nuevas experiencias, no te dejas influenciar por los demás. Si eres optimista y miras hacia delante podrás conseguir lo que te propones.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Hoy te encuentras irritable y nerviosa/o. Debido a cierta inseguri-dad interior sientes la necesidad de aparentar lo que no eres, pero con esta actitud sólo te haces daño a ti misma/o; reflexiona y recapacita.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Dispones de una excelente capacidad para investigar y analizar las áreas más complicadas. Tu habilidad para llegar a lo esencial es excepcional y el efecto pue-de ser de gran ventaja en el trabajo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Estas muy a la defensiva por una mala experiencia. Ese recuerdo que llevas dentro de ti es un obstáculo para establecer nuevos vínculos emocionales con otras personas, tienes que aprender a valorarte.


Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes