LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Deja tus problemas a un lado y disfruta de la vida. Sal de compras y permítete algún capricho; te lo mereces después de una temporada estresante. Tu familia te exige mucho, pero es por el amor que te tienen.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Podrás hacer realidad tus sueños. Piensa en nuevos objetivos y empieza a trabajar para conseguir lo que tienes en mente. No desaproveches estos días y da un empujón a tus proyectos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Evita discusiones familiares. La forma en que te comunicas con los demás es muy importante, si lo haces con amabilidad e interesándote por sus sentimientos; así evitarás conflictos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu estado de tristeza será pasajero, pronto te sentirás fuerte físicamente y más relajada/o desde el punto de vista mental y espiritual. Enfócate en tu interior para encontrar paz y armonía.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes dos posibilidades: seguir como estás o crecer y evolucionar. Si te quedas estancada/o pagarás las consecuencias y lo lamentarás muy pronto. Adelántate a los acontecimientos y construye tu futuro.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No es el mejor momento para las discusiones, ya que te falta tacto y sensibilidad. Te importa poco la otra persona, lo cual puede traer consecuencias no muy agradables. La gente que te rodea te comprenderá.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si no lo evitas, podrían salir a la luz problemas emocionales desencadenados por recuerdos y experiencias dolorosas del pasado. Aléjate de las distracciones, mantén los pies en la tierra.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Será una etapa ideal para iniciar nuevas relaciones sentimentales, amistosas y también familiares, donde reinará la armonía y la felicidad. Vas a disfrutar momentos inolvidables al lado de tus seres queridos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Es buen momento para pensar en el futuro económico y personal, y para mejorar tu actividad profesional. Conéctate con gente nueva con la que puedas utilizar tus recursos y conocimientos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si tienes un proyecto en mente y no te atreves a desarrollarlo, ahora es el momento de hacerlo realidad. Considérate una persona afortunada por tener que levantarte cada día para ir a tu trabajo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tu esfuerzos y constancia se verán reflejados en triunfos y reconocimientos, o con la atención de personas importantes. Se acercan días propicios para definir nuevas metas profesionales.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes