LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22).
Muestra una actitud de cooperación en el trabajo, ayuda a quien lo necesite. Lograrás unirte a tus seres queridos. Este es el momento preciso para hacer planes para el futuro.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te desesperas por conseguir la verdad, sabes que es más poderosa que la ficción. Te fascina todo lo que es tipo psicológico, es decir  lo escondido, lo vulnerable y las áreas sensibles de la mente.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener  muchas amistades. Los jóvenes se sienten a gusto con tu compañía, pues siempre tienes tiempo para dedicarles. Eso te hace especial.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). En cualquier momento vas a tener una intuición que te diga qué es lo que tienes que hacer con tu vida y cuál es la dirección que debes seguir para llegar a ese objetivo.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Mejora tu actitud si quieres evitar serios problemas. Enfréntate a la realidad y acepta las responsabilidades. Debes comprender cómo tu comportamiento tiende a herir los sentimientos de otros.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Tu trato personal se destaca por encima de lo demás. No tienes muchos amigos, pero los que tienes son fieles porque saben que eres leal y que pueden contar contigo en las buenas y en las malas.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Estos días prometen estar llenos de sorpresas. Vas a salir de la rutina haciendo cosas completamente distintas de lo habitual. Sentirás el impulso de explorar la vida, gozar de libertad y hacer una que otra locura.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Estos días no tendrás buenas noticias en relación con tu pareja. Van a surgir los problemas de siempre, y la sensación de inestabilidad que ya conoces, volverá. Clarifica tu mente para actuar de diferente manera.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Evita que el orgullo se apodere de ti o se abrirá una profunda brecha entre tú y la gente con la que trabajas. Sé más condescendiente con tus compañeros y fomenta el trabajo en equipo.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No se te ve conforme con los resultados cosechados hasta la fecha. Quizás eres demasiado autocrítica/o y exigente contigo misma/o, o al menos eso es lo que pensarán los que te rodean.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Hasta que no aprendas a controlar tu carácter te resultará difícil lograr tus metas. Acepta que existen otros puntos de vista y aunque no será fácil, trata de escuchar lo que van a decirte los demás.



Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes