ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Estás confusa/o con lo que sientes y tus emociones están a flor de piel. Te cuesta demostrar tus sentimientos. El consejo de una persona mayor podría serte de gran ayuda.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Estos días prometen estar llenos de sorpresas. Vas a poder disfrutar saliéndote  de la rutina y haciendo  cosas completamente distintas de lo habitual. Sentirás el impulso de explorar la vida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). La llegada de una nueva estación traerá cambios positivos a tu vida. Sentirás el deseo de buscar una renovación espiritual con el Creador. Entonces el cambio estará completo.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Tendrás que luchar para obtener las cosas que necesitas, no tienes otra alternativa. Te sientes respaldada/o económicamente. Pronto recibirás ingresos extras, por lo que no debes preocuparte.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Entras en una etapa sintiéndote dueña/o de tu destino. Crees tener poder para lograr que las circunstancias actúen a tu favor. Tienes iniciativas profesionales y pleno respaldo de tu gente de confianza.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Tienes que tomar una decisión importante. Debes usar la razón, ya que si utilizas tus instintos influirá demasiado en tus sentimientos. Aplica todo lo que has aprendido y saca beneficio de esta situación.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). No eres indiferente hacia nada, ni en tu vida privada ni en el trabajo. Siempre intentas cultivar una relación personal con tus colegas. No te gusta ni la dura competencia ni las reglas rígidas, por eso te aprecian.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Te encuentras indeciso entre el deseo de seguir como estás y la necesidad de buscar nuevas experiencias. Estás forzándote a elegir entre lo que tienes ahora o seguir nuevas direcciones.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Eres muy exigente contigo misma/o y no te permites ni una equivocación. Acabas el día tan agotada/o, que no tienes tiempo para nada más y dejas a un lado a tus amigos y familiares.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Tienes que prestar más atención a tu salud y llevar una dieta saludable y equilibrada. No sólo de lunes a viernes, también los fines de semana aunque tengas reuniones sociales y compromisos.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Esta semana entrarás en una etapa de gran estabilidad y armonía. Te sentirás a gusto y transmitirás optimismo y humor a los que te rodean. Es un periodo estupendo para retomar proyectos pendientes.

Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes