LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
El ritmo de vida que te espera estos días, agotará tus reservas de energía. De pronto te preocupa más el aspecto físico y descuidas tu interior, así como las necesidades de tu organismo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te sientes conectado con la gente que te rodea. Buen momento para conversar sobre serios temas de la vida. No temas ser directa/o y sincera/o. Puedes conseguir mejoras económicas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu naturaleza romántica puede causarte problemas en tus relaciones personales si no sabes controlarte. Busca una relación ideal y serena, libre de diferencias y desacuerdos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te dejes llevar por excesos, sobre todo con la comida y bebida. Debes preocuparte por tu estado de salud y empezar a cuidarte correctamente. En tu vida sentimental, ten paciencia.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Intenta arreglar las pequeñas diferencias con tu pareja, si no lo haces, se puede convertir en un gran problema. Tienes ganas de vivir más aventuras. Hazlo ya porque la vida es corta y el tiempo pasa rápido.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Los detalles y los proyectos te resultan agobiantes. Pasa el tiempo presente disfrutando la compañía de tus seres queridos. Plantea una vida más sana a través del deporte y una alimentación balanceada.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Hoy disfrutas de una semana agradable con tu familia, aunque el trato con una persona mayor se podría deteriorar por diferencia de opiniones. Tienes que ser más tolerante en la forma de pensar de los demás.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Concéntrate en tu trabajo y evita cometer errores, sé puntual y responsable. Tienes muchas posibilidades de recibir una promoción, confía más en tus aptitudes, todo está a tu favor.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Esperas una etapa cargada de discusiones que te distanciará de las personas que más quieres. Ten cuidado con tus comentarios, puedes deteriorar tus relaciones más de lo que te imaginas.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). El sol brillará para ti y los tuyos. No hay ningún problema que resolver. Aprovecha la semana y planifica alguna actividad con tu familia. Presta atención a lo que ocurre a tu alrededor.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). No veas sólo lo negativo de las cosas y te harás la vida más fácil. La semana empieza tranquila, pero a medida que avancen los días surgirán imprevistos que acelerarán tu ritmo de trabajo.


Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes