GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Deja de pensar sólo en ti y ocúpate de los que están a tu alrededor. Económicamente estás bien y así seguirás si eres tú la que se ocupa de los manejos de tu dinero. No dejes que nadie te imponga reglas absurdas.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Busca la oportunidad de hacer nuevos amigos. Necesitas sonreír más pero no sola, sino rodeada de tus amistades. Ocúpate de tu trabajo, sé respetuoso/a puntual y responsable en éstos momentos críticos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Tus problemas de comunicación se debe a la falta de entusiasmo en tu vida sentimental. Tú tienes la solución en tus manos. Malos entendidos en el  trabajo, mejor no hables lo que no sabes.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Planifica todo lo que quieres lograr en tu vida. Buen mo-mento para empezar una nueva relación. No descuides tu salud y tu alimentación, en eso radica gran parte del bienestar de una persona.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Vas a enfrentar dificultades económicas. No discutas con tus compañeros, piensa en las consecuencias. Obtendrás el apoyo económico de tu familia para resolver un problema imprevisto.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Viene una época de cambios en tu vida, pero no te preocupes todo será a tu favor. Concéntrate en tu trabajo y evita cometer errores. Es el momento de iniciar nuevas amistades.
 
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
Aprovecha tu tiempo libre para revisar documentos importantes. Este es el momento de tomar una acción positiva y concreta. Tu futuro es brillante. El amor se asoma en el horizonte de tu vida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Ten mucho cuidado en el manejo de dinero, cuida tus ahorros. Buen momento para conocer personas importantes y hacer nuevos amigos. Ten cuida-do con los cambios bruscos de temperatura.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Una reunión te dará la oportunidad de llenar de ternura a esa persona que significa tanto en tu vida. En lo económico tienes que hacer algo diferente para que puedas progresar. Cuentas con el talento para hacerlo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tus consejos y tu ayuda son bien recibidos en las personas que están cerca de ti. La falta de trabajo afectará notablemente tus ingresos. Mantén abiertas todas las líneas de comunicación.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). ). No conseguirás nada actuando con indiferencia. Tienes que alcanzar esa tranquilidad emocional tan esperada. Sigue las instrucciones de tu médico para que logres superar algunas afecciones de salud.



Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes