CANCER (Junio 21 – Julio 22). 
Tienes que aceptar y trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas realizar cambios positivos en tu vida. Todo está saliendo de acuerdo a tus planes y no te faltan ideas de cómo expandir tu negocio.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Mantener una actitud alegre y positiva ante los problemas que diariamente tienes, será la fórmula perfecta para estar saludable en cuerpo y alma. No hay nada mejor en la vida que la franqueza y la honestidad.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
La cooperación y el apoyo que des a otro aumentará tu energía positiva. No olvides que en la unión está la fuerza. No te apresures en buscar el amor de tu vida, llegará cuando tenga que hacerlo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Tu éxito dependerá de tu estado de ánimo y de tu balance emocional. Deja atrás los pensamientos de frustración y rencor. Conseguirás buenas amistades con tu influencia positiva.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Te enfrentarás a una situación que aunque de momento no lo parezca, te resultará satisfactoria. Tus buenas ideas no sirven para nada si las guardas como si fueran secretos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
De ti depende, o te hundes en las preocupaciones o liberas tu mente de las garras de la depresión. Separa tiempo para que puedas salir a distraerte con personas diferentes del trabajo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Cuida tu estado emocional como algo sagrado. Aunque te juzguen de egoísta, piensa en ti primero ya que absorbes los problemas de los demás. Ocupa tu tiempo en cosas para ti.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Encuentra la forma de expresar tus sentimientos y deseos de una manera constructiva y clara. Las personas que de verdad te aprecian te lo demostrarán. Amplia el circulo de tus amistades.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
El futuro se ve mejor y recuperas la tranquilidad en muchos aspectos de tu vida. Si quieres complacer a esa persona testaruda, sé paciente y suave. Evita confrontaciones o discusiones.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). 
Nada de el pasado debe afectarte por el momento. Perdona, olvida y limpia tu corazón de todo tipo de amarguras. Buenos resultados en tu trabajo debido a tu educación y conocimiento del mismo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Desconfía de esa persona que únicamente te quiere por lo que le puedes dar. Tu energía se encontrará un poco desordenada y tu mente como si estuviese diva-gando por las nubes.


Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes