GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Parece que el tiempo no te alcanza para cumplir con todo. No te cargues con todas las responsabilidades tanto del trabajo como del hogar. Deja a un lado la timidez en el momento de pedir ayuda.CANCER (Junio 21 – Julio 22). Los buenos resultados no se harán esperar. Lo peor ya pasó y ahora puedes ver brillante el futuro. Tu talento será bien remunerado. El esfuerzo y tiempo que has dedicado serán tus mejores aliados.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tú puedes desenvolverte con facilidad cuando tienes que afrontar situaciones difíciles. Vienen muchos cambios y buenas sorpresas a tu vida. El amor te ronda y no podrás escaparte.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tu vida sentimental toma un giro inesperado y muy benefi-cioso. La soledad termina y te encuentras ahora envuelta en actividades que otros planificaron por ti. Tu buena suerte no te abandonará.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No te puedes quejar, inicias una etapa favorable para los negocios Tu actitud será de ambición y esto te llevará a lograr todos tus objetivos. Este es el momento para la firma de nuevos contratos.

ESCORPIO(Octubre23 –Noviembre21). Entras en una etapa sintiéndote dueña/o de tu destino. Tienes que ser tolerante con los defectos de otros, porque todos los tenemos y tú no eres la excepción. El amor ideal toca a tu puerta.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Sé realista y con paciencia lograrás llegar hasta donde quieres. Crece tu circulo de amistades. Confía más en tu suerte y aptitudes, aprende a escuchar los consejos de tus buenas amistades.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Debes armarte de paciencia y luchar por conseguir lo que quieres, vas por el camino correcto. Tu imaginación trabaja demasiado. Tu dinamismo te dará gratas noticias económicas.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Demuestra que sabes actuar con diplomacia. Desacuerdos con un compañero de trabajo te preocupan, por no poder hacer las cosas de acuerdo a lo pla-neado. Ya estás recogiendo lo que has sembrado.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Procura ser menos orgullosa/o y piensa que son críticas cons-tructivas y que con ellas no pretenden ofenderte, sino aconsejarte. Buena etapa para estudiar nuevas técnicas de trabajo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Los placeres de cualquier tipo no andan lejos, están al alcance de tus manos y no vas a poder rechazarlos. Necesitas todo tu poder de concentración y creatividad para sostener tus ideas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). En las relaciones personales puede presentarse algún obstáculo por un mal entendido o por palabras dichas a destiempo. Necesitas hacer uso de tu sabiduría para progresar en el mundo de los negocios.

 

Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes