CANCER (Junio 21 – Julio 22). La gente se siente a gusto con tu presencia, porque saben que te preocupas por ellos y lo haces con sinceridad, escuchas sus problemas y ofreces soluciones. Tu nivel de vida se eleva gracias a tu talento.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Una de las cualidades más destacadas en ti, es tu alegría y tu fe en el futuro. No temas los desafíos que tienes que enfrentar. Tus ideas resultan muy valiosas para quienes toman grandes decisiones.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tienes miedo de aceptar responsabilidades, porque no estás segura/o de tus capacidades. Debes aprender a amarte a ti mismo y tener más confianza en ti. Aprende a esperar y guardar tus secretos.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). El trabajo es una parte importante de tu vida. La raíz de tus problemas es que no te sientes realmente feliz contigo mismo. Inconscientemente provocas conflictos con los demás.
ESCORPIO(Octubre23 –Noviembre21). Tu determinación y capacidad te ayudará a alcanzar tus sueños deseados. Tu profesionalismo cambiará radicalmente, llega la oportunidad que siempre has deseado. No dejes escapar esta oportunidad.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Procura estar preparado para hacer frente a algunos imprevistos relacionados con el trabajo y tu economía. Es tiempo de poner freno a esa conducta de una vez por todas. Controla tu temperamento.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Una de tus principales virtudes es tu gran capacidad, sabes distinguir lo que es útil y lo que no lo es. Sé positiva/o en tu trabajo; en caso contrario, no lograrás destacar en el ambiente laboral.
ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). El ritmo de vida baja y mejora tu humor y tu fortaleza física. Tus ideas no sirven para nada si las guardas como si fueran secretos. Busca personas interesadas que tengan la capacidad de ponerlas en práctica.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Acepta que existen otros puntos de vista y trata de escuchar lo que quieren decirte los demás. Cuida tu salud y trata de establecer un programa de ejercicios apropiado para tu edad y condiciones físicas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Lograrás lo que siempre has querido, unirte más a tus seres queridos. Gracias a tu carácter bondadoso te resulta fácil aceptarlos en tu vida. Este es el momento de hacer planes para el futuro.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Sientes la necesidad de compartir tus descubrimientos y tu propia versión de la verdad con los demás, pero no ignores la sensibilidad de ellos. Sé realista en el trabajo, las situaciones favorables hay que aprovecharlas.

Horóscopos

Compartir

Más artículos de interes