CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Necesitas una persona muy cariñosa y de gran calidad humana que te acepte tal como eres, que esté a tu lado, te quiera y trabaje contigo para ayudarte a encontrar tu propio camino.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Debido a tu sensibilidad extrema, estás constantemente luchando contra amenazas imaginarias. Tienes la capacidad de ver las cosas con más claridad que la mayor parte de tus asociados y compañeros.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Te espera un día agradable, lleno de oportunidades y muy provechoso en asuntos profesionales. La alegría que se respira en tu presencia es contagiosa. Disfruta y olvídate de los problemas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Es esencial para ti compartir tu vida con otra persona a todos los niveles y sin reservas. Intenta ver el lado positivo de las cosas. Evita tomar decisiones porque sueles equivocarte a la hora de elegir.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Te resulta difícil encontrar el equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento. Tu nivel de vida se eleva gracias a tu talento. La disciplina no es problema para ti, pero tal vez  eres demasiado autoritaria/o.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si tu situación actual no te convence, es necesario que cambies, invierte tiempo en promocionar tus proyectos personales. Diviértete, goza, sin preocuparte de nada.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Recuerda que los pensamientos se vuelven realidad, piensa positivamente. Tu naturaleza alegre hace que la gente se sienta cómoda con tu presencia, así que sé tu misma/o.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Revelaciones inesperadas te ayudan a comprender algunas situaciones que no entendías. Lo bueno es que sabes esperar el amor que deseas sentir. Tienes que ser clara/o con tus palabras y acciones.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
A medida que trascurre el tiempo te sentirás mejor. No tengas miedo de demostrarle tu amor a la persona que está a tu lado, porque será lo que más necesitas en este momento.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Sabes cómo derrotar a rivales y enemigos poniendo en evidencia sus debilidades. Pero no descargues sobre una persona determinada tu lado negativo con tu mal humor. Toma decisiones adecuadas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Debido a que aprendes de tus experiencias, tu futuro es prometedor. Están continuamente observándote en tu trabajo porque quieren darte un ascenso. Muéstrate flexible a los cambios.

Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes