LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Has hecho un buen trabajo y ahora obtendrás la recompensa, reci-birás el reconocimiento de los que te rodean y eso te enorgullece más. Excelente momento para plantearte nuevos retos profesionales.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Mejora tu vida personal. Recupera el humor y procura compensar a los tuyos por tu falta de dedicación. Necesitas encontrar a alguien con quien compartir esos momentos no tan felices.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Tu ánimo subirá hasta alcanzar niveles más que aceptables. Si alguien pone a prueba tus sentimientos se quedará sorprendido/a de la lealtad y sinceridad con la que te manifiestas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Evita los compromisos y busca momentos para estar con tu pareja o familia. Los consejos de un buen amigo te van abrir los ojos. No te dejes llevar por malas influencias, usa tu intuición.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Estos días prometen estar llenos de sorpresas. Sentirás el impulso de explorar la vida, gozar de la libertad y hacer alguna que otra locura. No te obsesiones en buscar el amor de tu vida, no es tu turno.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Físicamente estás bien, pero tu estado de ánimo no es nada bueno. No temas a los desafíos que tienes que enfrentar, con calma y tranquilidad lograrás salir adelante. Piensa en forma positiva.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Ya sabes que después de la tempestad viene la calma. Verás como las aguas volverán a su cauce. No te desesperes si aún no has encontrado el amor. Actúa con responsabilidad y persistencia.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No permitas que tu lado impulsivo te domine y te convierta en algo insoportable. No tengas miedo de demostrarle tu amor a la persona que está a tu lado, porque será lo que más necesitas en este momento.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Aprende a dominar tus frustraciones para que tus nervios y tu calidad de vida sean mejores. Una alimentación equilibrada y actividades físicas regulares es lo indicado para estar en línea.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Ten cuidado con lo que hagas porque más adelante puedes arrepentirte. Además, se puede producir un conflicto entre tus propios amigos. Te sentirás un poco abandonada/o, pero no será por mucho tiempo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Evita en lo posible ser parte de un desacuerdo entre tus compañeros de trabajo. Con un poco de esfuerzo podrás solucionar cualquier dificultad que se te presente. El amor te tiene reservada una sorpresa.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes