LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Tú puedes desenvolverte con facilidad cuando tienes que afrontar situaciones difíciles. Deberás estar atento/a para actuar en el momento oportuno y aprovechar las oportunidades.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). No te canses de buscar nuevos métodos o trabajos que te faciliten ganar más dinero. Con esa facilidad para convencer alcanzarás lo que te has propuesto. Visita a tus amigos/as.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).  Tu actitud será de ambición y esto te llevará a lograr todos tus objetivos. Procura familiarizarte con tus nuevos compañeros de trabajo y con lo que ellos hacen. Al final, el triunfo será de todos.

ESCORPIO(Octubre23 –Noviembre21). Habrá nuevas oportunidades y nuevos proyectos de la mano de un viejo amigo. Tienes que ser más tolerante con los defectos de otros, recuerda que todos los tenemos y tú no eres una excepción.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si quieres un mejor futuro, tienes que estudiar más o prepararte para cuando todo se ponga más difícil. Sé realista y, con paciencia, lograrás llegar hasta donde quieres.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Tu imaginación trabaja demasiado. Dedica tus pensamientos a una nueva iniciativa en el trabajo y verás que tus ideas brillantes son bien recibidas. Tu dinamismo te dará gratas noticias económicas.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Desacuerdos con un compañero de trabajo te preocupa por no poder hacer las cosas de acuerdo a lo planeado. Todo ese trabajo que has hecho en tu persona te va a rendir provecho.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
Buena etapa para estudiar nuevas técnicas de trabajo. Aunque vas a pasar muchos contratiempos previos, habrá beneficios a largo plazo. Un amigo de la infancia espera tu llamada.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Hay personas que te envidian y tratan de impedir que completes tus planes. Necesitas todo tu poder de concentración y creatividad para sostener tus ideas. Al final, tú saldrás avante.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Necesitas hacer uso de tu sabiduría para progresar en el mundo de los negocios. Las oportunidades hacia el futuro se abren y puedes ver con claridad hacia dónde vas y qué vas hacer.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Sin darte cuenta estás actuando con indiferencia y exigiendo demasiado, cuando en realidad tú no das lo que prometes. En cuanto al amor, no siempre tienes las respuestas y mejor sería que optes por el silencio.


Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes