LEO (Julio 23 – Agosto 22). No temas a los desafíos que tienes que enfrentar. Tus ideas resultan muy valiosas para quienes toman grandes decisiones. Para no despertar envidias entre tus compañeros deberás ser muy discreta/o.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Hay oportunidades para hacer cosas si compartes responsabilidades. Tienes interés por la comunicación, sabes todo lo que pasa a tu alrededor. Buenas noticias para los que aman las aventuras.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Momento de aceptar las cosas tal como son. Mira a tu alrededor, analiza, acepta y disfruta de tu realidad. Si no quieres desgastarte en una forma rápida, trata de dosificar tu energía.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu determinación y capacidad te ayudará a alcanzar tus sueños deseados. Has logrado despertar los sentimientos de esa persona que te interesa desde hace tiempo. Invítale a salir.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Ante los desafíos tiendes a tomar riesgos innecesarios y peligrosos. Tienes un gran corazón, pero corres el riesgo de que la gente se aproveche de tu buena voluntad. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Debes ejercer más moderación en tu horario laboral y buscar alguna solución en lo que se refiere a tus responsabilidades. Recuerda que todo apren-dizaje lleva tiempo y dedicación.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Hoy vas a tener un día muy agitado con mucho movimiento, pero que será provechoso para ti. Busca personas interesadas que tengan la capacidad de ponerlas en práctica. Descansa el fin de semana.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Controla tu temperamento y reflexiona sobre tu comportamiento. Cuida tu salud y trata de establecer un programa de ejercicios apropiado para tu edad y condiciones físicas. Cuentas con el apoyo de tu pareja.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Muestra una actitud de cooperación en el trabajo, ofrece ayuda a quien la necesite. Lograrás lo que siempre has querido, unirte más a tus seres queridos. Tu salud dependerá en parte de cómo te portes con ella.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Hoy no te encuentras bien, lo que tienes que hacer es reflexionar sobre tu futuro. Escápate de la rutina y planea  un viaje corto. Sé realista en el trabajo, las situaciones favorables hay que aprovecharlas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Por fin algo está cambiando en tu interior, eso es muy bueno porque así dejarás de pensar en lo negativo. Libérate de todo lo que te presiona. Tendrás buenas noticias de tu familia.


Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes