LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Busca una buena seguridad económica a través de la eficacia dentro del trabajo. Permanece activa/o y alegre y disfruta más de la vida. Puedes desenvolverte con facilidad cuando tienes que afrontar situaciones difíciles.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Si quieres más tranquilidad en tu vida es indispensable que te preocupes de lo económico. Con esa facilidad para convencer alcanzarás lo que te has propuesto. A veces los nervios te hacen cometer errores.

LIBRA (Septiembre 23 – octubre 22). Vas a encontrar el verdadero camino que te lleva a la felicidad. Gracias a una invitación  encontrarás a la persona que andas buscando. Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de presentación.

ESCORPIO(Octubre23 –Noviembre21). Tienes que ser más tolerante con los defectos de otros, recuerda que todos los tenemos y tú no eres una excepción. Procura ser más flexible en temas de trabajo y escucha con atención a los demás.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Sé realista y con paciencia lograrás llegar hasta donde quieres. Tienes muchas virtudes a tu favor, sólo necesitas poner en orden tus ideas para obtener buenos resultados.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu imaginación trabaja demasiado. Dedica tus pensamientos a una nueva iniciativa en el trabajo y verás que tus ideas brillantes serán bien recibidas. Piensa antes de hablar, podrías herir a alguien.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Necesitas más tranquilidad antes de empezar un nuevo proyecto de trabajo o económico  Desacuerdos con un compañero te preocupan por no poder hacer las cosas de acuerdo a lo planeado.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Existe un mal recuerdo del pasado, busca ayuda profesional porque una fuente de buena suerte, te está esperando. Aunque vas a pasar muchos contratiempos previos habrá beneficios a largo plazo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Hay personas que te envidian y tratan de impedir que completes tus planes. Hoy es un día para pensar qué es lo que quieres y cómo lo vas a obtener. Necesitas  tu poder de concentración para sostener tus ideas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Las oportunidades hacia el futuro se abren  y puedes ver con claridad hacia dónde vas y qué vas hacer. Tienes muchas cualidades para dar el realce que deseas en el área de tu trabajo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Serás intolerante con una crítica injusta que te llegará por parte de algunos compañeros de trabajo. No pongas en riesgo tu reputación y soluciónalo con inteligencias. Aprovecha tu talento en el trato con los demás.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes