LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Los temas laborales serán favorecidos y todo el esfuerzo que hagas para mejorar tus conocimientos serán triunfos. No desaproveches estos días y da un empujón a tus proyectos estancados.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Te preocupas demasiado por el futuro y no disfrutas el presente. Cuando empieces a superar esas dificultades, verás que tienes tantas oportunidades como los demás. No lo dudes y lánzate.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). El secreto de una relación verdadera es el encuentro con la otra persona de forma equilibrada y mutuo respeto. Aparecen conflictos pasajeros con tus compañeros, toma las cosas con calma y prudencia.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes un gran deseo de disfrutar de la vida, pero no consigues esa felicidad que tanto anhelas. No trates de hacer todos los trabajos, si quieres tener algún tiempo para ti.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
Tienes buenas ideas, lo que tienes que hacer ahora es conversar con los interesados. La experiencia es a veces una forma dolorosa de aprendizaje, pero que sirve para crecer como persona.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Sabes que nadie te regala nada y que tienes que hacer esfuerzos y sacrificios para merecer una recompensa. Disfruta cada momento junto al amor de tu vida y exprésale tus sentimientos.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Los verdaderos recuerdos traen regocijos y  tristezas, pero son partes de lo que somos. Es buen momento para pensar en el futuro, en lo económico y en lo personal, para mejorar el área profesional.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Viaja sólo con personas que quieres y te hacen sentir bien. No demuestras lo que sientes porque temes parecer vulnerable y no tener el control. Debes cambiar de actitud pues eso sólo te alejará de la gente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Olvídate de ciertas obsesiones que te mantienen con mucha tensión. Si quieres conseguir una información completa, usa tu diplomacia, tal como lo has hecho en otras ocasiones.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Hoy tendrás la habilidad de motivar a los demás, ayudándoles a formular su orientación y a movilizar la energía hacia el éxito. Está por cumplirse uno de tus más fervientes deseos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Te preocupas por las necesidades de los demás, por encima de las tuyas propias. No des tantas vueltas para tomar una decisión, tienes la capacidad para realizar cualquier actividad, confía en ti mismo.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes