VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Tienes que cambiar tu situación para lograr lo que deseas. Debes intentar poner límites en tu horario laboral y buscar solución a las responsabilidades abrumadoras que tienes en tu trabajo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tu alegría frente a nuevas circunstancias amorosas es contagiosa, te sientes realizada/o y feliz, todo será brillo y entusiasmo en esta nueva etapa Tu fuerza interior embellece tu vida.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
En el aspecto profesional, es hora de tomar una decisión importante, puesto que ya tienes toda la información que necesitas. Pero aparta un tiempo para disfrutar con tu familia, ellos también te necesitan.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
Sientes deseos de conseguir mejoras en tu vida personal, con esfuerzo podrás conseguirlo y sin problemas Estás atrapada/o en lo  económico, pero sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
La inteligencia combinada con la perseverancia aumentará el rendimiento profesional y te proporcionará grandes ganancias. Debes hacer un gran esfuerzo y adaptarte a nuevas circunstancias.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Si a lo largo de tu vida logras forjarte una red afectiva sólida y estable, sentirás que has triunfado.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
No reserves palabras de amor o cariño sólo por no parecer débil ante el resto de amigos. Ten cuidado con tu inestabilidad emocional y la ansiedad. Muestra optimismo y sé positiva/o en tu vida.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Es muy fácil encontrar una actividad y compartirla con los demás. Las noticias que llegan a tu vida son buenas en el ámbito del amor. Mantener una conversación  contigo es una experiencia muy agradable.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Debes planificar el futuro y organizarte de modo cuidadoso y eficiente. Hoy, algunas ideas, proyectos y pensamientos se agitarán en tu mente. Trata de ser realista en tus planes.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Haces que todo sea tan divertido y tentador, que los demás no pueden dejar de seguirte. Para ti, esta nueva sensación de dulce bienestar representa un nuevo renacer en tu vida emocional.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Tomarte un tiempo para reflexionar, es la ocasión ideal para tomar impulso y lanzarte con fuerza a la prosperidad en tu trabajo y en tu hogar. No huyas de la realidad, estúdiala y no tomes decisiones inmediatas.



Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes