VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Retrocede y analiza tus metas. Tienes que cambiar tu si-tuación para lograr lo que deseas. No tendrás preocupaciones de tipo monetario, tus finanzas crecen como resultado de meses de dedicación.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Permanece alerta ante cualquier oportunidad y asegúrate de pisar terreno firme. Tienes que andar con cuidado, una simple discusión acabará por convertirse en un problema mayor.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). En el trabajo, debes tomar una decisión importante porque ya tienes toda la información que necesitas. Tus emociones se opondrán a tus intereses laborales, están divididos entre lo personal y lo profesional.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
A veces se te olvidan ciertos detalles en tu vida diaria del hogar. No te dejes llevar por la pereza ni por el egoísmo. Estás atrapada/o en un problema económico, pero no te desesperes.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Llénate de valor y toma una decisión importante en tu vida sentimental. No puedes seguir siendo objeto de manipulación. Termina esta situación de dependencia emocional hoy mismo.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Cumple con tus responsabilidades sin esperar ningún tipo de felicitación. Tus asuntos monetarios serán protagonistas de un ingreso inesperado de dinero, por ejemplo un aumento de sueldo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No reserves palabras de amor o cariño sólo por no parecer débil ante el resto de amigos. Siéntete afortunada/o con lo que tienes porque no te va a faltar cariño ni un solo día de tu vida.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Siempre tomas el rumbo correcto respecto a tu vida profesional. Ha llegado el momento de encontrar el amor, conocerás a alguien que se volverá muy importante para ti en el futuro.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No intentes precipitar las cosas, porque corres el riesgo de perder más de lo que podrías ganar. Esto aplica tanto en el terreno profesional como en el personal. Aprovecha el clima para escaparte de fin de semana.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Dispones del potencial necesario para asumir cargos de responsabilidad porque sabes imponer tu voluntad. Haces que todo sea tan divertido y tentador, que los demás no pueden dejar de seguirte.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Dispondrás de tiempo extra para ordenar papeles y planificar tareas. La sinceridad es una de tus virtudes, pero ten cuidado con lo que dices, tanta sinceridad puede herir a alguien muy querido. 




Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes