GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Ten fe en tus sueños y en aquello que deseas que se haga reali-dad. Cambia esa postura arrogante que últimamente has asumido ante los demás. Deja de pen-sar sólo en tu persona.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Las personas de prestigio son la clave importante para llevar a cabo tus proyectos. Lo bueno te llega de la buena voluntad de otros que te quieren y te aprecian. Busca la oportunidad de hacer nuevos amigos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Es momento de hacer las cosas a tu manera. El que quiera seguir tu camino, dale la bienvenida; el que no, dile adiós. Tendrás un día muy productivo, tus esfuerzos se verán recompensados.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22).
Confía en tus talentos y en tus conocimientos. Planifica todo lo que quieres lograr en tu vida. Buen momento para empezar una nueva relación. Quieras o no, tu vida tomará un nuevo rumbo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Tu círculo social continúa expandiéndose y este fin de se-mana va a resultar perfecto para seguir cultivando buenas amistades. Organiza una reunión so-cial y diviértete en grande.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Cuidado con la ambición, te puede hacer mucho daño si te empeñas en algo que no tiene sentido Viene una época de cambios en tu vida, pero no te preocupes, todo será a tu favor.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
Modera tus impulsos de individualidad porque si te quieres imponer en todo, el resultado será negativo. Aprovecha tu tiempo libre para revisar do-cumentos importantes.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Eres una persona modesta, servicial y trabajadora. Estas características te llevarán, tarde o temprano, al éxito profesional. Comunícate y expresa tus sentimientos más a menudo.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Ten mucho cuidado en el manejo de dinero, cuida tus aho-rros. Buen momento para conocer personas importantes y hacer nuevos amigos. Te cuesta to-mar una decisión. Toma las riendas de tu vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
Muchas veces no te das cuenta que tu manera de hablar provoca una reacción negativa en los demás. Tu carácter es tajante, los métodos que empleas para ganarte aprobación no son los adecuados.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Es difícil decir si eres una bendición o una maldición, porque actúas como una esponja absorbiéndolo todo y luego te preguntas cuáles son tus propias emociones. Tu vida social es limitada. Tienes que salir más.


 

Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes