GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Olvida los malos momentos y empieza a trazar metas a las que quieres llegar. Deja de pensar en tu persona y ocúpate de los que están a tu alrededor. Econó-micamente estás bien. No dejes que nadie manipule tu dinero.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
El encuentro con alguien que significó mucho en tu vida te hará revivir momentos inolvidables. Lo que digas y hagas el día de hoy tendrá un toque de magia y encanto. Necesitas nuevos desafíos en tu vida.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Es posible que esa virtud que tienes sea fundamental en una nueva relación o con esa persona que acabas de conocer, y que va a ser muy importante en tu vida. La prosperidad económica tocará a tu puerta.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No permitas que nadie frene tus sueños, planes o ideas. Planifica todo lo que quieres lograr en tu vida. Buen momento para empezar una nueva relación. No descuides tu salud y tu alimentación.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Estás bastante entusiasmado/a con esa persona que ha entrado en tu vida, porque te está mostrando cosas nuevas y eso te hace sentir feliz y afortuna-do/a. Vas a enfrentar dificultades económicas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Viene una época de cambios en tu vida pero no te preocupes, todo será a tu favor. Es mejor que empieces a ver lo que realmente te interesa de verdad. Muéstrate sincero con esa persona que lo merece.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te esperan experiencias muy excitantes. Si estás buscando un nuevo empleo, piensa cada paso que vas a dar. No aceptes lo primero que aparezca en el camino. Pronto conseguirás lo que buscas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Confía plenamente en tus capacidades y no dudes ante nuevas ofertas laborales, analízalas, escucha tu voz interior y lánzate. Buen momento para conocer personas importantes y hacer nuevos amigos.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Atrévete a romper valientemente todo lo que te humillaba o entorpecía tu progreso. Busca la oportunidad de hacer nuevos amigos. Con el dinero tendrás mejores oportunidades. Viaja, explora conoce gente nueva.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Ha llegado el momento de romper con lo habitual, lo monótono y aburrido. Celebra cada instante como un regalo que nunca más se va a repetir. La familia no estará lejos, comparte con ellos esos momentos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No te dejes deslumbrar por lo primero que veas. Ha llegado el mo-mento de madurar y asumir responsabilidades. Ve poco a poco sin tomar decisiones apresura-das. Se resuelve un problema familiar.

 

 

Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes