pisisPISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Combate la depresión o la tristeza con actividades al aire libre y ayudando a los demás. Renueva tus esperanzas para solucionar un problema. Extraña sensación de logro y angustia a la vez.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te fortaleces emocionalmente y no permitas que vuelvan a jugar con tus sentimientos. Despiértate a la realidad y no volverás a confiar más en quien te ofrece falsas glorias.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Una noticia positiva de alguien cercano te va alegrar mucho. Compartirás esos buenos momentos, no dejes que la pereza te deje en casa, diviértete. Día de mucha suerte, aprovéchala.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Aliméntate correctamente y vigila de cerca tu salud física. Pon en práctica las leyes del poder mental y mándale a tu cuerpo afirmaciones positivas de salud, fuerza, energía, y vitalidad.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Atrévete a pedir lo que te mereces por tus talentos y tus esfuerzos. Brilla con la luz propia para que reconozcan tu maravillosa genialidad. Busca aumentar tu eficiencia con nuevas ideas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te quedes con esas dudas que te descontrolan. Saca a la luz todo lo que te inquieta y comunícalo a alguien de confianza. Pronto resolverás algo que creías muy lejano y te quitarás un peso de encima.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Coordina tus necesidades con las de los demás. Busca la ayuda o cooperación de otras personas y todo te será más fácil. Acepta las invitaciones que te proponen compañeros y amigos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Todo cambio que ocurre a tu alrededor será para progresar. Ayuda a todos pero no seas víctima de nadie. En el amor se aclaran dudas o sospechas y vuelve a reinar la confianza.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No dejes que el dinero sea lo que de verdad inspira tus motivaciones. Dale valor a lo que no se puede comprar, como el tiempo que pasas con tus seres queridos o una ayuda desinteresada.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu responsabilidad te hará estar en el sitio adecuado y nadie se sentirá defraudado. Debes mantener la calma si alguien te llama con un problema laboral o te hace cambiar tus planes.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Deja la nostalgia donde debe estar, fuera de tu presente. Es mejor que disfrutes de lo que tienes ahora y no eches de menos lo que tuviste, sobre todo lo material.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Dirige tu energía hacia un nuevo trabajo o proyecto que podría dejarte buenas ganancias económicas. Necesitas mejorar tu estado financiero, pero requiere de mucho control, paciencia y perseverancia.


Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes