ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Cuídate de quién entra en tu espacio y a quién le brindas tu amistad. No todo el mundo es lo que aparenta ser, algunos se esconden en una careta de falsedad. Habrá un cambio en el trabajo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Cuidado con la ambición, te puede hacer mucho daño si te empeñas en algo que no tiene sentido. Las acciones con mala intención no te convienen. El mal siempre vuelve, ten cuidado.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Modera tus impulsos de individualidad porque te quieres imponer en todo, el resultado será negativo. Cuidado con las conversaciones con alguien a quien consideras tu amigo/a.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es momento de conceder, compartir y unir esfuerzos con los demás si quieres lograr algo nuevo. Estudia bien a las personas que has escogido por amigos, ellos son tu reflejo. Es un llamado de alerta.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te dejes afectar por problemas que tarde o temprano se resolverán. Tus palabras y tus sabios consejos llevarán la luz, entendimiento y esperanza a otras personas. Grata sorpresa en el trabajo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Deposita toda tu confianza en tus intuiciones y tus talentos y no te equivocarás. En el amor sigues pasando por pruebas y al final saldrá lo que siempre soñaste, ser amada por esa persona.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Examina más de cerca de quienes son tus amigos de verdad. Te puedes llevar sorpresas con uno de ellos, te va a fallar antes de lo que tú crees. Necesitas tener contacto con la naturaleza.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Expresa exactamente lo que sientes, pero agrega una dosis de comprensión y dulzura a tus palabras. Hay gente envidiosa que te rodea. No importa lo que hagas, siempre te criticarán. Ignórales.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Defiende aquello que te ha costado trabajo y esfuerzo conseguir. Un familiar cercano te pedirá un favor especial. Prepárate de antemano con lo que le vas a decir. Evita disgustos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No mires por encima del hombro a nadie porque no eres más importante que los demás. No le des la espalda a las personas que te estiman. Evita las malas influencias.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Es posible que tengas problemas en el trabajo si sigues por ese camino. Recuerda lo que has hecho y cambia tu actitud. No es malo pedir perdón o disculparse en un momento oportuno.


Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes