ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
La paz regresa a tu vida después de un periodo de luchas y problemas. Alguien muy cercano te apoyará en todo y te ayudará con sus consejos y experiencias. Busca consejos en tus amistades.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
No repitas viejos errores en el amor al entregar tu corazón a quien no lo merece. Los retos te dan miedo y una sensación de lanzarte al vacío. Un familiar o un ami-go te hará ver el lado positivo de las cosas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
No siembres dudas donde antes reinó la armonía. Conversa, habla, comunícate con sinceridad. Controla el lado emotivo y trata de ver las cosas desde un punto de vista más racional.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)
No hagas las cosas más grandes de lo que son. Recuerda que todos tenemos derecho a vivir y experimentar lo bueno y lo malo, para tomar nuestras propias decisiones.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
 No permitas que el miedo y la inseguridad sean un obstáculo más en el camino hacia tus objetivos. Habla con la verdad por delante y todos te escucharán. Aprende a seleccionar tus nuevas amistades.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Serás admirado/a por tus ideas creativas en el trabajo. Tu habilidad para resolver problemas te ayudará a encontrar una nueva manera de tratar con situa-ciones más difíciles.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Se presentan oportunidades para obtener beneficios económicos. Tienes que estar bien seguro en quién depositas tu confianza o a quién le cuentas tus secretos. Todo llega a su tiempo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Se renuevan amistades, y una reunión o una cita va a ser algo inolvidable. Deja atrás lo negativo de la vida y mira hacia delante con más seguridad y energía. Llega el amor de donde menos lo imaginas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Las nuevas y viejas amistades serán los contactos excelentes para que alcances la cumbre del éxito. Tu suerte radicará ahora en quien se una con-tigo por amor o por negocio.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Necesitas tiempo para cuidarte y alimentarte mejor, busca soluciones a lo que te está afectando. Baila a tu propio ritmo y nadie tendrá poder sobre ti. Tú serás quien decida el paso a seguir.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Sentimientos profundos se despiertan en ti y lo vas a com-partir con tu ser amado. La normalidad parece volver pero habrá más cambios. Alguien muy cer-cano te ofrece ayuda en ese proyecto.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes