Horóscopos de la suerte 2019. ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te has olvidado de hacer ejercicio, pero recuerda que está en juego tu salud. Haz que el Día de San Valentín sea inolvidable, preparando una velada espectacular.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No aceptes las cosas tal como se presentan: Revisa, investiga y si es necesario, haz todos los cambios posibles para obtener lo que deseas. Alguien intenta conquistar tu corazón.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Debes tener cuidado cuando escojas a tus amigos. Una persona a la que ayudaste hace algún tiempo quiere pagarte el favor que le hiciste. Haz algo por levantar tu autoestima.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Por alguna razón te sientes un poco descontrolada. Lo recomendable es que tengas paciencia y trates de descansar lo que más puedas. Recibirás mensajes románticos.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te sientes un poco arrepentida de haber gastado mucho dinero últimamente. Devuelve todas las cosas que no necesitas trata de ser más conservadora con el dinero.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No confíes en todo lo que te dicen. No todas las personas tienen buenas intensiones. Aprende a ver las cosas como son y no como quisieras que sean. Tu salud está mejorando.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Estás atravesando por un período de transformación de una persona vergonzosa y callada a una llena de vigor y segura de sí misma. Eso también te ayuda en el amor.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Nadie te puede controlar si no lo haces tú misma. No busques ayuda ajena para tus problemas íntimos. Una nueva relación te hace pensar si es lo que estabas buscando.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Muchas personas piensan que tienen derecho de darte consejos, evítalas a toda costa. Lo que necesitas es ser más paciente y aprender a apreciar las cosas que tienes.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Una persona a quien no has visto por mucho tiempo se va a poner en contacto en el momento menos esperado. Es tiempo de olvidarse de problemas pasados.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). La vida es muy buena contigo y lo demuestras en tu modo de ser. Todas las cosas te salen bien, y lo más importante es que tienes la energía para hacerlas.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la cabeza llena de ideas y proyectos, pero no sabes qué elegir o por dónde empezar. En el amor, por fin te decides a darle el sí a un pretendiente.

Más artículos de interes