Horóscopo de la suerte 2019. ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Vas a tener dificultades para concentrarte, especialmente en lo que se refiere a números. Busca la ayuda de alguien que sabe más. Trata de aprender algo nuevo.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si una relación romántica está muy débil, necesitas activarla o tratar de buscar algo nuevo. Visita lugares donde puedas conocer a personas que podrían interesarte.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No te apresures ni intentes nuevos proyectos, haz las cosas con calma. Sin embargo, a mediados de semana supervisa que todo salga adelante y de acuerdo a lo planeado.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Te desenvuelves con facilidad cuando tienes que afrontar situaciones difíciles. Revisa cuidadosamente un contrato antes de firmarlo. Te van a hacer muchos cumplidos de amor.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Después de muchos contratiempos tendrán que hacer lo que habías propuesto. Afortunadamente las personas con quienes trabajas no son muy difíciles de convencer.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). El día lunes tu energía se encontrará un poco desordenada y tu mente como si estuviese divagando por las nubes. Tómate unas vacaciones para olvidarte del trabajo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Ha llegado el momento de no hablar tanto y empezar a actuar. Demuestra a los demás que tus acciones valen más que tus palabras. Tienes muchos planes en mente.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes que aceptar que las opiniones ajenas valen tanto como las tuyas y que habrá ocasiones que tengan mejores bases. Si te sientes agobiada, busca un libro para leer.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). A pesar de todos tus esfuerzos no lograrás hacer todo lo que te habías propuesto. Lo importante es hacer las cosas más importantes. El amor sigue creciendo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Esta semana lo importante es la cooperación, no la confrontación. Logra obtener la confianza de los demás. Hay alguien que te gusta cada día más.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No tendrás ninguna excusa si no obtienes buenos resultados. Hay una persona que podría ayudarte, pero eres tú quien debe acercarse a ella.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Esta es una buena semana para hacer decisiones y hay posibilidades de que muchas te salgan bien. En el amor, no te dejes llevar por lo de afuera.

 

Más artículos de interes