Horóscopos de la suerte 2019. ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No estás preparada para escuchar cosas románticas por alguien que te hirió en el pasado. Pero el mundo gira y en algún momento tendrás que darte otra oportunidad para amar.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Trata de organizar tu trabajo y tu vida personal. Por el momento debes mantenerte firme en tu casa y gozar de tu familia, que es lo más importante. Por ahora estás bien sola.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). ). Asegúrate que tus resoluciones para este año incluyan ayuda a los más necesitados. Haz planes para visitar a amigos que no has visto por algún tiempo. No te enamores de imposibles.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20) Si quieres salir de la rutina, intenta nuevas formas de hacer las cosas. Haz lo posible por vestirte mejor, tu nuevo trabajo lo requiere. Alguien te manda flores para conquistarte.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Trata algo diferente, si lo haces, tienes mucho que ganar. No siempre vas a conseguir lo que quieres, pero vas a aprender más y a ganar experiencia. El amor revive en ti.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Una persona a quien le tenías mucha fe, te ha desilusionado; pero en muy corto tiempo te va a demostrar que lo que pasó no fue todo culpa suya. Alguien te empieza a gustar.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Toma en cuenta todo lo que has aprendido antes que decidas hacer un proyecto o negocio; de lo contrario, vas a tener dificultades. No te apresures, lo más rápido no es lo mejor.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22) Esta es la semana apropiada para hacer lo que has planeado durante largo tiempo. Has trabajado mucho para llegar aquí. Tu relación de pareja te empieza a incomodar.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Olvídate de las restricciones que te habías impuesto. Trata de vivir el momento, come lo que desees e invita a tus amigas a una reunión social. Llega un dinero inesperado

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tus ideas son demasiado grandes para que otros las puedan comprender. Tienes que hacerlas más simples. Vas a tener facilidad para hacer nuevos amigos.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Hay una solución muy simple para resolver tus problemas financieros: deja de gastar tanto, especialmente usando el crédito. Una persona se muere de amor por ti.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Trabajas en un lugar donde la mayoría son jóvenes poco responsables. Tú deberías decirles cómo se hacen las cosas. No te escondas cuando te hablan de amor.

Más artículos de interes