Horóscopos de la suerte 2019. ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te encuentras de mal humor y tienes la tendencia de enojarte por cosas que no valen la pena. Tienes que descansar y cambiar de rutina. Lo bueno es que el amor te sonríe.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No debes trabajar mucho. Para que no te aburras, dedícate a la lectura o a algún proyecto que sea de tu agrado. Si tienes la oportunidad, busca un nuevo trabajo que te apasione.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Todo depende de ti esta semana, eso quiere decir que puedes hacer las cosas a tu gusto y lo que no te gusta, ponlo a un lado. Para evitar conflictos, a veces es mejor guardar silencio.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Para resolver problemas, lo más importante es mantener abiertas todas las líneas de comunicación y ser más flexible. Tu corazoncito late con fuerza por alguien que vive cerca de ti.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te vas a mortificar con una persona que es buena para hablar pero incapaz de hacer algo. Lo mejor que puedes hacer es ignorarla porque al final no es peligrosa.

 

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22). Es una buena semana para pasar con tus familiares o amigos. Es el tiempo de recordar las cosas buenas y no tan buenas que te han pasado y hacer planes para el futuro.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Este inicio de año debes poner más energía y dedicación a todo lo que haces: en el trabajo, en tu salud y en el amor. Comparte algo de lo que te sobra con los más necesitados.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Has cualquier cosa que desees, excepto salir de compras. En los últimos días has gastado más de lo que tienes y si no quieres problemas, tienes que controlarte.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes varias invitaciones sociales y la oportunidad de viajar a un lugar que siempre habías querido, pero recuerda que por ahora tienes muchos problemas que resolver.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes que tomar decisiones importantes que no sólo te afectan a ti sino a los demás. Vivir en el pasado es como perder el tiempo, enfócate en el porvenir.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No tienes tiempo para nada, te hacen falta horas en el día. El problema es que gastas mucho tiempo en cosas superfluas y muy poco tiempo para ti misma.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Estás concentrando todas tus energías en tu casa y tu trabajo, y por supuesto no te sientes bien. Expande tus horizontes y acuérdate de tu pareja y tus amigos.

Más artículos de interes