Horóscopos de la suerte. Semana del 14 al 20 de enero.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Estás aprendiendo mucho y como resultado la mayoría de la gente piensa que tú podrías resolverles sus problemas; solo diles cómo hacer las cosas, pero no las hagas por ellos.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Termina lo que has comenzado y tendrás la oportunidad que te pidan que participes en programas de mayor importancia. No te preocupes por cosas que no tienen solución.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si guardas tu dinero, más tarde tendrás la oportunidad de comprar lo que deseas a precios más bajos. Empiezas a enamorarte de alguien que antes no te importaba.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Presta más atención a tu salud para que más tarde no tengas complicaciones. Empieza a hacer planes para ese próximo viaje al exterior. Llega un aumento de sueldo.

 

TAURUS (Abril  20 – Mayo 20). No te aferres al pasado, vive el presente y planea tu futuro. Vas a recibir buenas noticias acerca de tu familia. Tendrás la oportunidad de establecer una nueva relación amorosa.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu fuerza de carácter es uno de los atributos que tus compañeros más admiran. Pide que te hagan las promesas por escrito. Tendrás suerte en el amor durante esta semana.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No te dediques a una sola cosa, tienes la capacidad y la experiencia para emprender negocios que sean más lucrativos. Te harán preguntas acerca del matrimonio. ¡Prepárate!

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si tiene un mal presentimiento sobre una reunión social, será mejor que la canceles. Antes de participar en un proyecto de finanzas, estudia bien las ventajas y desventajas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Una persona importante te ofrece su apoyo. El coqueteo con cierta persona que no es libre se está poniendo muy serio, termínalo antes de que cause problemas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tu presente ocupación te va a dar muy buenos resultados económicos. Van a haber cambios en tu casa junto con las posibilidades de un cambio de residencia.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Aprovecha las oportunidades. Tienes la tendencia de ser muy generosa con la gente que apenas conoces. Es el momento de empezar a preocuparte más por ti.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No estás preparada para hacer el trabajo que te han encomendado. Averigua primero si te han dado toda la información necesaria. No te resistas al amor.

Más artículos de interes