Horóscopos de la suerte 2019. CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Se perfila para ti un cambio de residencia, un nuevo trabajo o posiblemente un matrimonio. Te van a aprobar un préstamo. Evita una amistad que es muy egoísta.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). En el trabajo podrás sobresalir en cualquier actividad si hay alguien tratando de hacerte la competencia. Este puede ser el año en que por fin compres una propiedad.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Empieza hacer planes para un evento que vas a realizar en el futuro cercano. No juegues con las emociones ajenas porque podrías terminar en la misma situación.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu vida romántica se encuentra en problemas debido a la inseguridad de tu pareja. De cualquier modo, no permitas que tu orgullo se interponga en tus planes de reconciliación.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Atraviesas por un período de buena suerte. Los artistas y los que trabajan por su cuenta van a ganar más de lo normal. Habrán cambios en tu vida familiar empezando el año.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te han dado el visto bueno para que completes un trabajo o un negocio. No tengas miedo de usar nuevos métodos para lograrlo. No te dejes seducir por falsos halagos.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Antes de comenzar un nuevo proyecto, termina con lo que has comenzado. Evita ser parte de discusiones políticas o de religión. El amor comienza bien este año.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes que preocuparte más de tu salud si quieres evitar problemas en el nuevo año. Tus ideas tienen buenas bases y deben ser implementadas lo más pronto posible.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Toma parte en actividades de beneficencia y que ayuden a los necesitados. Trata en lo posible de independizarte de las obligaciones que no te pertenecen.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes la personalidad y la dedicación para conseguir lo que tanto has planeado. Recibirás propuestas acerca de un trabajo, un negocio o sobre tu estado civil.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si quieres evitar momentos desagradables, no trates de alejarte de tus familiares o de tus amistades cercanas. Presta más atención a los asuntos del amor.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si quieres conservar una relación amorosa tienes que hablar con tu pareja acerca de los problemas que los está alejando. Piensa bien antes de hablar.

Más artículos de interes