Horóscopos de la suerte 2019. TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Muchos trabajos que estaban inconclusos están por completarse. Por el momento no te apresures demasiado, tienes tiempo suficiente. Un amor del pasado te tiene intranquila.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Vas a tener que enfrentar una serie de dificultades sobre finanzas, pero después de unos días todo volverá a la normalidad. Tu relación amorosa va por muy buen camino.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Serás la persona más importante en una próxima reunión social. Te van a pedir que establezcas la armonía en una discordia entre dos de tus amigas. En el amor, evita mentir.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Ocúpate de tus responsabilidades si no quieres tener problemas con tus superiores. Acepta que otras personas pueden estar en lo correcto. Amas a quien no deberías.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si quieres completar los trabajos a tiempo, ocúpate de los pequeños detalles. No te olvides de cumplir con tus obligaciones sociales. No confundas la amistad con el amor.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te sientes de lo mejor. No hay nada que te desagrade por el momento. Te estás dando cuenta de que tienes la capacidad para hacer cualquier trabajo que te pidan.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tendrás unas pequeñas dificultades con una persona que ha trabajado a tu lado por mucho tiempo. No pierdas la calma ni el control, todo se normalizará.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes muy buenas ideas y proyectos, pero no puedes ponerlos en práctica. Tienes que buscar la ayuda de los expertos. Tu salud está en óptimas condiciones.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Quieres salir a divertirte, pero la realidad es que tienes mucho trabajo por hacer. La recompensa vendrá después. Lo bueno es que tu pareja te apoya en todo.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Estás muy inspirada y piensas que eres una experta en asuntos del amor. Sin embargo, no te olvides de que antes de ayudar a los demás, tu pareja está primero.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Sientes maripositas en el estómago cuando ves a un muchacho que conoces hace poco tiempo. Tienes derecho a enamorarte, pero antes averigua si no tiene novia.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Todo el trabajo que has estado haciendo, finalmente te van a dar buenos resultados. Tienes mucho “pegue” con los muchachos, pero el que a ti te gusta no te hace mucho caso

Más artículos de interes