Horóscopos de la suerte 2019. TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No todos están de acuerdo con tus ideas, pero no por eso te des por vencida. En el amor, no habrá mayores problemas si los dos olvidan los problemas del pasado.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). En el trabajo tendrás éxito con un proyecto si logras convencer al resto del equipo. Las cosas del corazón te tienen triste por una experiencia pasada, pero es hora de volver a amar.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No pretendas saber todo, pero tampoco debes quedarte callada cuando tengas que expresar tus ideas. Dale oportunidad a tu pareja para expresar sus deseos y ambiciones.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Por alguna razón te sientes feliz, más amigable que de costumbre y quieres complacer a todos. Trata de completar tu trabajo a tiempo. No te dejes seducir por un gasto innecesario.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes tanto trabajo que no sabes por donde empezar. Lo primero que tienes que hacer es organizarte mejor y hacer los trabajos de acuerdo a sus prioridades.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Escucha las opiniones de los demás antes de tomar decisiones que puedan afectar a la mayoría. No olvides que para ganar más y en poco tiempo, tienes que arriesgarte.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No gastes más dinero de lo que tienes. Al final de la semana encontrarás la solución a un problema que nadie más había podido arreglar. Disfruta del aire libre.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Atraviesas por un período de suerte y debes aprovechar  las oportunidades que se te presentan. Tus amigos están listos para divertirse contigo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Las cosas no están saliendo como esperabas y es hora de que empieces a hacer cambios pronto. Hay personas cercanas que no te dicen toda la verdad.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). En los negocios y en el amor, para que las cosas anden bien hay que hacer compromisos. Hay que dar para recibir. Los problemas se resuelven por medio del intercambio de ideas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te sientes física y mentalmente bien, tanto que todo te parece fácil de hacer o conseguir. No te metas en problemas ajenos, especialmente en asuntos del amor.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te sientes de buen humor y con muchos deseos de coquetear con una persona que fue muy querida para ti hace unos años. Tienes que empezar a ser más generosa.

Más artículos de interes