Horóscopo de la suerte 2019. TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Trata de establecer un plan alimenticio y de ejercicios para mejorar tu salud y condición física. No tienes que hacer cambios muy drásticos. Alguien te ama en secreto y pronto te lo dirá.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si tienes preocupaciones, no lo guardes dentro de ti; habla con personas de confianza y si eso no es suficiente consulta con un especialista. Tienes que separar trabajo y amor.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Los problemas que tienes en tu trabajo están a punto de terminar; es más, recibirás una promoción y aumento de sueldo. Sientes atracción por una persona madura.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Has estado buscando a alguien que tenga tus mismos gustos y ambiciones, y parece que finalmente la vas a encontrar. Prepárate para unos días llenos de romanticismo.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si no sabes a qué dedicarte, busca la ayuda de personas a las que admiras y respetas. Ellos estarán listos para ayudarte. Trata de buscar nuevas amistades.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes energía de sobra para completar tus trabajos, pero por alguna razón los pospones para después. No hagas lo mismo con tu relación, o esta se enfriará.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No trates de hacer algo que no es del agrado de tu pareja, porque tendrán graves consecuencias. El dinero fluye hacia ti, aprovecha para ahorrar o invertir.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tus amigos te aprecian mucho. No dudes de su sinceridad. Esta es una buena semana para hacer planes para una reunión social o unas merecidas vacaciones.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Ignora el cuchicheo de personas envidiosas, tú sigue progresando como hasta ahora. Te sientes más enamorada que nunca y eso te tiene de buen humor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Vas a conocer a una persona con la que vas a mantener una relación duradera. Una persona que te había dado muchos problemas, ahora quiere ser tu amigo/a.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Trata de balancear lo que ganas y lo que gastas. Mantén la buena relación que tienes con tu pareja y no hagas caso a los comentarios de personas envidiosas.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Desde hace tiempo has ayudado a tus familiares necesitados, ahora tienes que dejar que hagan las cosas por sí mismos. La gente te aprecia porque siempre tratas de ayudar a los demás.

Más artículos de interes