Horóscopos de la suerte 2019. ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Es digno de admiración el que pongas los intereses generales antes que los tuyos. Pero no seas demasiado generosa; aprende cuándo debes decir no, aunque algunos se molesten.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a reunirte con un familiar o una amiga muy querida. Controla tu temperamento cuando hables de trabajo con tus superiores. Prepárate para tener un encuentro romántico.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te dejes convencer o cambiar de opinión si estas segura de lo que piensas hacer. Tus ideas se convertirán en realidades y los resultados cerrarán muchas bocas.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Cualquier cosa que hayas planeado hacer te va a dar buenos resultados. Atraviesas por un período de buena suerte. En el amor, piensa antes de tomar cualquier decisión.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Nunca te ha gustado analizar las cosas por mucho tiempo, gracias a que tienes buenos instintos. Busca la compañía de una persona dinámica para obtener mejores resultados.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Las buenas conexiones y los buenos amigos no se consiguen al instante, toma tiempo y mutuo respeto. Tus compañeros de trabajo quisieran ser parte de tu vida social.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Busca la opinión de tus compañeros antes de tomar decisiones que podrían causar problemas tanto en tu trabajo como en tu vida privada. El amor por fin llega.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te has dedicado a analizar mucho y a hacer suposiciones que no son muy lógicas. Prepárate a confrontar a las personas que se oponen a tu forma de actuar.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). En el trabajo, con una buena disposición y mutuo respeto, lograrán ponerse de acuerdo. En el amor, no te dejes enredar por palabras bonitas, pero vacías.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Esta semana no es de las mejores para fomentar el romanticismo. Sería mejor que busques otros métodos para atraer a las personas del sexo opuesto.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Empieza analizar concienzudamente el valor de tus ideas. Es mejor cambiar de opinión que sufrir las consecuencias de la testarudez. El amor se presenta repentinamente.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No siempre esperes recibir un agradecimiento por tus buenas acciones, confórmate con la satisfacción haber hecho algo bueno. Una persona que ni te imaginas, suspira por ti.

Más artículos de interes