Horóscopos de la suerte 2019. PISCIS  (Febrero 19 – Marzo 20). En el amor, busca a alguien con tus mismos sentimientos. Tus problemas de salud se han complicado, pero pronto tendrás días mejores. Comienza una racha positiva.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Equilibra tu temperamento; estás muy tensa por los problemas económicos, pero pronto se resolverán esos y otros asuntos familiares. El amor llega de donde menos te lo esperas.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Los asuntos personales pueden provocar inconvenientes en tu trabajo. No dejes que las emociones te dominen. Lo bueno es que pronto tendrás un poco de paz y armonía.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Los cambios en tu vida sentimental serán muy fuertes, inesperados y sorpresivos; no te desesperes y ten paciencia. Una persona quiere hablar de negocios contigo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes que tener paciencia con tu pareja, recuerda que nadie es perfecto. Les espera un futuro deslumbrante y sorpresivo, pero deben trabajar en equipo de aquí en adelante.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Las circunstancias en las que te encuentras no buenas. Busca un trabajo extra para que puedas salir adelante. Si crees en el amor a primera vista, ten cuidado esta semana.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tus negocios no están yendo muy bien cuidado debido a las circunstancias. Espera que las cosas van a mejorar muy pronto. Ten mucho cuidado con tu salud.

 

LIBRA (Septiembre 23- Octubre 22). Procura dominar tus emociones, especialmente en el trabajo. La situación económica va provocar problemas en tu vida sentimental, hablen para solucionarlo juntos.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La economía es un factor importante. Sé responsable y puntual, y demuestra a los demás de lo que eres capaz. Alguien que te gusta se empieza a interesar en ti.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Los asuntos sentimentales están dándote problemas. Organiza una reunión social para que conozcas más personas. No olvides comunicarte con tu familia.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Eres muy cariñosa con tu pareja, pero incluso en esto hay límites. Tu salud requiere de cuidado, necesitas ir con el médico lo más pronto posible.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Usa tu imaginación en cada oportunidad que se te presente, especialmente en cuestiones de trabajo. Tu sentido del humor es muy importante en estos tiempos de crisis.

 

Más artículos de interes