Horóscopos de la suerte 2019. ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Busca nuevos intereses que te mantengan ocupada. Acepta invitaciones y conocerás a una persona que de verdad te va a interesar. Los problemas financieros serán resueltos.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Este no es el momento de hacer proyectos de inversiones. Planifica tu presupuesto, ordena ingresos y gastos. Está bien que seas exigente en el amor, pero no exageres.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Sé cuidadosa con el manejo del dinero, no gastes tus ahorros. Buen tiempo para conocer a personas con fines románticos. Cuida a tus seres queridos, te necesitan.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Aprovecha tu tiempo libre para revisar documentos importantes. Este es el momento de tomar una acción positiva y concreta sobre tus finanzas. Tu futuro en el amor es brillante.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Viene una época de cambios en tu vida, pero no te preocupes, todo será a tu favor. Concéntrate en tu trabajo y evita cometer errores. Ha llegado la hora de iniciar un nuevo romance.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Vas a enfrentar dificultades económicas. No discutas con tus compañeros de trabajo. Obtendrás el apoyo económico de tu familia. El amor puede esperar otro poco.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Planifica tu futuro y tendrás menos problemas. Trata de conseguir nuevas amistades que tengan aspiraciones. No descuides tu salud ni tu alimentación. Amar es sufrir.

 

ESCORPIO (Octubre 23–Noviembre 21). Tus problemas de comunicación se deben a que no estás segura de ti misma. En el trabajo, no digas lo que no sabes. Te emocionas con la persona equivocada.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Busca la oportunidad de hacer nuevos amigos. Ocúpate de tu trabajo, se respetuosa, puntual y responsable. Estás sin un amor, pero no será por mucho tiempo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Deja de pensar solo en ti y ocúpate de los que están a tu alrededor. Económicamente estás bien, pero no dejes que nadie maneje tu dinero. Suspiras de amor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No te desanimes si tus esfuerzos en el trabajo no son reconocidos. Tu vida social es limitada, trata de conseguir nuevas amistades y mejor todavía, un nuevo amor.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No conseguirás nada actuando con indiferencia. Tienes que alcanzar esa tranquilidad emocional tan esperada. Sigue las instrucciones de tu médico, verás los resultados.

Más artículos de interes