Semana del 19 al 23 de Marzo de 2018.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si te quieres sentir bien tienes que aprender a perdonar, especialmente a ti misma. Te van a revelar un secreto que hará que cambies de opinión sobre una persona que no te caía bien.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Te sientes mal porque las cosas no mejoran. Si quieres que cambien, vas a tener que buscar otro trabajo o emprender nuevos negocios; tienes que arriesgarte. Guarda un récord de todo lo que haces.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Completa un trabajo lo más pronto posible y evitarás problemas en el futuro. Va a presentarse la oportunidad de que consigas un nuevo trabajo con mejores condiciones y mejor salario.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Todas las cosas te están saliendo bien. No te concentres sólo en el trabajo, toma tiempo para ponerte en contacto con tus viejos amigos. Tendrás una reunión para hablar de negocios.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes facilidad para comprar y vender, esa puede ser la clave de un nuevo negocio. No trates de impresionar a las personas del sexo opuesto gastando más dinero del que puedes disponer.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Una buena amistad no se crea al instante, toma tiempo y perseverancia. Si quieres tener una conciencia limpia y sentirte bien, tienes que hacer lo correcto aunque no te guste.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Todos cometemos errores y si tus seres queridos lo hacen, tienes que entenderlos; nadie es perfecto. Te vas a enterar de algo fascinante que va a ser el tema principal de tus conversaciones.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No trates de guardar todo lo que llega a tus manos, aprende a deshacerte de las cosas que no necesitas. Vas a tener suerte en los negocios y por consiguiente, ganarás más dinero.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tendrás la oportunidad de viajar fuera del país, va a ser un viaje placentero. Si piensas que no ganas lo suficiente, busca un mejor trabajo o por trabaja unas horas extras.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Ciertas creencias anticuadas están interfiriendo con tu tranquilidad. Si quieres ser feliz, no tratas de satisfacer a todo el mundo, no lo conseguirás. Te estás enamorando.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No cambies de ideas inesperadamente y sin tener bases concretas. Tus amigos están planeando una reunión social y te van a invitar. Termina todos los trabajos que tienes a medias.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No todos tus planes están saliendo bien, sería mejor que te concentres en las cosas que tienes que hacer ahora. Enseña a otros lo que sabes. El amor te tiene preparada una agradable sorpresa.

 

SHARE

Más artículos de interes