Del 26 al 31 de marzo de 2018.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Sería mejor que hagas las cosas una por una. Es muy difícil hacer todas a la vez. La rutina va a cambiar a mediados de semana. Recibirás una buena noticia relacionada a amistad o amor.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Te sientes llena de energía y como si fueras capaz de hacer todo lo que se presente, pero la realidad es un poco diferente. Toma tu tiempo para ver las cosas como son y no como quieres que sean.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te desanimes si las cosas no te salen bien a la primera, la persistencia es una de tus mejores cualidades. Lo bueno es que tú nunca te intimidas y no te gusta fracasar.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te gustan mucho las reuniones sociales. Si no te han invitado a una fiesta, organiza una por tu cuenta. A la gente le gusta estar contigo por tus buenas ideas. Buenas noticias de dinero.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Se te ha acumulado mucho trabajo, pero no dejes que eso interfiera con tu tiempo con la familia o tu pareja. Ha llegado el momento de buscar ayuda porque tu no podrás hacer todo por tu cuenta.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Ten cuidado en todo lo que haces. Cualquier error esta semana puede crearte problemas innecesarios. Lo importante es que tú estarás en control de la mayor parte de las cosas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes que aprender a usar la diplomacia. Por las malas no vas a conseguir todo lo que quieres. Es el momento apropiado para experimentar con nuevos métodos o nuevos trabajos.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te sientes con ganas de explotar porque inesperadamente van a haber muchos cambios que no son de tu agrado. No te desanimes, con un poco de paciencia todo saldrá bien.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No trates de hacer las cosas en secreto. Mantén abiertas todas las líneas de comunicación. Una persona a quien conoces por mucho tiempo va ha pedirte una cita amorosa.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Un compañero de trabajo te confesará que le interesas sentimentalmente, pero tú no sientes lo mismo. Lo mejor es que diplomáticamente pongas un punto final a sus intenciones.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tus familiares que viven lejos quieren tener noticias tuyas. Date un tiempo para llamarlos. Si quieres tener más tiempo libre, debes establecer tus prioridades y no desviarte de ellas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te sientes con nuevas energías y con más ganas de disfrutar la vida. Eres una persona romántica y quisieras expresar tus sentimientos a alguien que de verdad te comprenda.

Compartir

Más artículos de interes