Del 2 al 8 de abril de 2018.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Usa tu personalidad para conseguir tus más deseadas aspiraciones. A la gente le gusta tu manera de ser y disfruta de tu compañía. Este es el momento que has estado esperando.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te enojes si una persona que apenas conoces te hace bromas; síguele la corriente y tómalo como si fuera una oportunidad de aprender algo más de personas ajenas a tu círculo social.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Trata de decir la verdad en todo momento, pero debes estar segura a quién le cuentas tus cosas personales. Si compartes tus secretos a cualquiera, pueden causarte problemas.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Una persona en quien confías, no es honesta contigo. Ten más cuidado en tus conversaciones y busca la compañía de una persona que tenga una personalidad similar a la tuya.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No dependas de tu suerte, sino de la calidad y cantidad de tu trabajo. Tu destino está en tus manos. Procura desenvolverte de la forma más efectiva y profesional que puedas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Trata de no ser tan testaruda. Tienes que ser más flexible. Escucha lo que los demás quieren decir, nunca se sabe si podrían tener ideas nuevas que te ayudarán en tu trabajo o negocio.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te encuentras con una energía contagiosa que va a beneficiar a todos. Es una semana excelente para hacer nuevos amigos. Conoces a alguien que hace latir con fuerza tu corazón.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No te enojes si tratas con personas exigentes, mejor aprovecha y aprende todo lo que puedas. La llegada de la primavera te tiene preparada una sorpresa en el amor.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es tiempo de que empieces a planear tu futuro y olvidarte de las cosas triviales. Si tienes un novio desde hace mucho tiempo, es hora de que hablen de formalizar la relación.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te sientes un poco descorazonada, pero si no te preocupas demasiado, esta semana será una de las mejores. Llegan días productivos y lograrás conseguir lo que has planeado.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Eres una persona franca y no tienes que ocultar nada; sin embargo, trata de ser más precavida. Hay personas que quieren conocer tus planes y podrían interferir en su desarrollo.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres conseguir algo, usa un poco de diplomacia; a nadie le gusta la prepotencia. Lo mejor es conseguir las cosas por las buenas y hacerles sentir que te están haciendo un favor.

 

Compartir

Más artículos de interes