Del 9 al 15 de abril de 2018

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si quieres vivir una vida independiente, tienes que poner tus energías y dedicación para lograr tus objetivos. Pon en orden tus prioridades y lograrás alcanzar la felicidad que buscas.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si no te gusta el trabajo, simplemente estás perdiendo el tiempo. Quizás atraviesas por un período difícil, pero no puedes continuar así; tienes que buscar una solución lo más pronto posible.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). La rutina te está aburriendo física y mentalmente. Debes hacer un análisis completo de tus prioridades y reorganizar tu vida. El trabajo es indispensable, pero no es todo; disfruta la vida.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ayuda a un amigo que atraviesa por momentos difíciles. Llévale a uno de tus lugares preferidos. No todos tienen la capacidad de hacer sentir bien a la gente como la tienes tú.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes la capacidad de ganarte la confianza de otras personas, tanto que te confían sus asuntos personales. Debes respetar esa confianza y no divulgarlos sin el permiso de esa persona.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Semana indicada para analizar las ideas importantes y hacer planes para el futuro. Si te escogen para supervisar un grupo de personas, vas a sobresalir sin mayores problemas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si no estás de acuerdo con tus compañeros de trabajo, sería conveniente que te alejes de ellos por unos días y buscar la forma de reestablecer un mejor ambiente de trabajo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Antes de que empieces a hablar, piensa lo que vas a decir para que puedan entenderte claramente. Los demás están notando que de pronto tienes algo que los atrae.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes dificultades para demostrar tus sentimientos amorosos. Haz un esfuerzo para ver las cosas desde un punto de vista diferente. No pretendas ser algo que no eres.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Las cosas pequeñas que haces tienen un gran impacto en tu manera de ser. Si hay gente que no te comprende, es porque no quiere hacerlo. Mantén tus principios y manera de ser.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te va a pasar algo bueno durante esta semana; pero tienes la tendencia de ignorar las cosas buenas que te suceden y las aceptas como si tuvieras derecho a recibirlas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Trata de convencer a los demás que tú tienes la razón en lo que propones. Haz preguntas y considera sus opiniones; al final se darán cuenta que tus ideas son las mejores.

 

SHARE

Más artículos de interes