Semana del 12 al 18 de marzo de 2018.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te gusta ayudar a la gente, pero tienes la sospecha de que muchas personas se aprovechan de ti. Intenta ahora pedirles tú un favor, así te darás cuenta de quién de verdad te aprecia.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Las cosas parecen complicadas, pero una vez que comiences a trabajar todo mejorará. El amor es como un carro, necesita mantenimiento constante para prevenir problemas mayores.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Todo está saliendo de lo mejor y la razón principal es tu total dedicación al trabajo que te han asignado. Acepta una oferta de ser socio en un negocio siempre y cuando tengas parte del control.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Antes de hacer algo importante, consulta con alguien en quien confíes y que sea responsable. No te dejes llevar por las apariencias; si alguien te gusta, primero averigua qué tipo de persona es.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Atraviesas por un período de indecisión, lo mejor por el momento sería esperar a que se te aclare la mente. Preocúpate de tu propia persona; merecen consentirte o que te consientan más.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). En el amor, no todo lo que brilla es oro, las cosas no son como aparentan. Si quieres saber la verdad investiga el porqué de las cosas. Una persona que te estima te va a abrir los ojos.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes la capacidad para ver las cosas como son en realidad, lo difícil va a ser convencer a otros de que tienes la razón. El fin de semana olvídate de los problemas del trabajo.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). La mayor parte del tiempo lo vas a emplear en asuntos de trabajo y de dinero. Una persona que conoces quiere que participes en un negocio, pero por el momento eso a ti no te interesa.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Eres muy popular con amigos. La gente admira tu energía para hacer las cosas. No tengas miedo de expresar lo que sientes, aunque hayan personas que no estén de acuerdo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Empieza por hacer esas reparaciones que has pospuesto por algún tiempo. No hagas gastos innecesarios. El tiempo te ayudará a olvidar a una persona que quisiste mucho.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si necesitas dinero para pagar tus deudas intenta por todos los medios evitar pedir prestado. Ten más confianza en lo que haces y tendrás resultados positivos, ya lo verás.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te encuentras en un estado de inseguridad y no sabes que es lo que quieres para el futuro. Tu situación actual es buena, pero tienes la capacidad de alcanzar mucho más. Diviértete más.

 

 

SHARE

Más artículos de interes