Semana del 16 al 20 de octubre de 2017

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Conversa con tus compañeros y supervisores acerca de un nuevo proyecto que tienes en mente. En lo personal, comparte con tu seres queridos acerca de tus deseos y esperanzas.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No trates de ocultar tus dudas y resentimientos. Habla con las personas interesadas y trata de clarificar los malentendidos. Al final de la semana conseguirás lo que has estado buscando.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes que confrontar la realidad, por más dura que sea. Actualmente, tienes tantas ideas que no son prácticas y que, en tus condiciones, no podrías convertirles en realidad.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Finalmente, te sientes segura de tu estado económico; lo que ahora tienes que hacer es cuidar de tu salud, tanto física como mental. No te preocupes de cosas que no puedes resolver.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes la costumbre de hacer chistes que en ocasiones causan a otros problemas innecesarios. Piensa cómo te sentirías si te hicieran lo mismo. Recibirás noticias de un viejo amor.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Ha llegado el momento de actuar. El tiempo de planear y revisar ha terminado. Si no te decides ahora, no lo harás nunca. Saldrás con alguien que quiere ser más que tu amigo.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes buenas ideas acerca de un trabajo y de un nuevo negocio. No dejes pasar más tiempo, pon manos a la obra. Si quieres avanzar, no escuches consejos de personas sin experiencia.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Usa todos los medios de comunicación para informar al público sobre lo que haces o produces. En el amor, una persona que te interesaba desde hace tiempo por fin se está fijando en ti.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Vas a tener una semana muy ocupada con muchas reuniones para hablar de asuntos de trabajo y financieros. Lo bueno es que te quedará tiempo de sobra para estar con tu pareja.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No te sientas culpable por las acciones de otros compañeros de trabajo. Tu mayor responsabilidad es por tu propia felicidad. Prepárate a pasar un fin de semana agradable con tu familia.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Conténtate por tu buena fortuna y no te desconciertes si no tienes todos los días grandes resultados. Llama a tus amigos y convéncelos de reunirse para pasar un fin de semana divertido.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes que tener más cuidado cuando trates a otras personas, especialmente con aquellas que son más sensibles. No aceptes de inmediato una cita para salir. Date más importancia.

 

SHARE

Más artículos de interes